You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡HOOOOOOOY ES VIERNES DE PROMOOOOOO!!

in #emeeseese5 years ago

Hola amigos @emeeseese, siempre se aprende y son muchos los recursos que buscan para que los lectores se enganchen y se monten en el tren de aprender. Sus escritos rompen esquemas y este video me tiene reflexionando buscando en mis pensamientos donde me ubico y de repente me aclaro y digo soy yo, soy auténtico y cada ser humano debe ser así auténtico, la vida es mas hermosa cuando somos únicos y ello se logra cuando el "Angel " saca un poco la delantera pues no también cuando se queda atrás, eso es lo hermoso de la vida no importa como seas lo importante es que eres único y especial.
Nos toca dar lo mejor de nosotros para hacer este mundo mejor, la vida se construye con hombres y mujeres que buscan ser cada dia mejoresen todos los sentidos. Sigamos aprendiendo, gracias maravilloso equipo, seguire reflexionando... felicidades a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42