You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yoga, ¿deporte, disciplina, filosofía de vida o distracción?

in #emeeseese5 years ago

Hola maestro @bert0, cuando vi el título pensé será lo que ando buscando y me puse a leer emocionado, les cuento tengo en la columna una pieza neumática (estoy operado de la columna ) y últimamente he tenido algunas molestias y he estado pensando que hacer para fortalecer mis músculos sin impactar mi espalda y de repente aparece este post, el yoga un deporte suave pero fuerte, una actividad que requiere concentración y donde te puedes liberar de la realidad mientras lo prácticas tal como usted lo expones tan magistralmente, me encantó y voy a leer más sobre el tema y al igual que la bella @syllem lo colocaré en mi lista de actividades por aprender. Gracias y felicidades

Posted using Partiko Android

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42