You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Paciencia - [Segunda Parte]

in #emeeseese5 years ago

Un gran ejemplo para mostrar la paciencia maestro @bert0, el ecosistema steemit es una prueba para todos los que nos iniciamos y queremos ser delfines y ballenas sin inversión de tiempo y/o dinero. El crecer requiere casi siempre acumular, en steemit es reputación y SP y no la vamos a ganar en pocos post, quizás algunos logran con sus habilidades y calidad obtener buenos votos y subir rápidamente, pero no es lo común a muchos nos toca ir a pasos lentos pero sin pausa por las actividades adicionales que debemos hacer en nuestra vida diaria para subsistir. Le cuento maestro que muchas veces cuando me toca esperar recurro a leer post y así cultivo mi mente con los maravillosos escritos de quienes tengo la dicha de seguir y me llena de alegría cada voto obtenido porque eso muestra que a alguien le gusta lo que escribo. Y para no perder la paciencia me he puesto metas cortas que he ido logrando post a post, comentario a comentario. Gracias y saludos al gran equipo, felicidad siempre

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67