You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Paciencia - [Primera Parte]

in #emeeseese5 years ago

Días sin leer al maestro @bert0 y me encuentro con un tema fascinante, la paciencia un don que todos queremos tener y muchos adolecen de ella. Al leer aprendí la teoría que está detrás de la palabra. Una forma de medir la paciencia es poner a las personas a esperar y ver su comportamiento, quizás veamos a muchos caminar de un lado para otro, algunos recurriran al vicio del cigarro, unos pocos sudaran, podría describir muchas situaciones y creo que pocos esperarán sin perturbarse. Por mi parte soy tranquilo esperando y la prueba de fuego es cuando salgo de compras con mi familia, en especial con mi madre y mi amada esposa sueltas en un centro comercial, díganme si no hay que tener extrema paciencia. Gracias por mostrar lo interesante del tema y felicidad siempre

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67