You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos semana 78 - SOS grita el mundo a través de los 5 elementos [Segunda Parte]

in #emeeseese5 years ago

Amigo a mi me gusta mucho el estilo de tus publicaciones y del equipo de curación EmeeseeseTrail. A la vida hay que sonreirle.
En cuanto a la segunda parte , te apoyo cuando dices: "
Y es tarea de todos que mejore, poniendo cada quien un granito de arena, se hace montaña".
Yo pongo mi granito de arena para mejorar las condiciones del medio ambiente, ¿Y tú?
Yo reciclo, siembro un árbol, evito usar aerosoles, evito hacer ruidos exagerados, no talo ni quemo arboles, no quemo basura. Todo esto lo hago desde mi hogar. Y con esto colaboro para hacer crecer la montaña.
Un abrazo para @bert0, @misaelcastillo, @josevas217 y @team emeeseese. Los quiero.

Sort:  

Hola @mafalfa2018

Creo que en buena medida, quienes nos mantenemos en contacto ponemos nuestro grano de arena. Posiblemente no todos sembremos, por distintas razones, pero el no ensuciar, el llegar a casa después de un día de trabajo con uno produce Como basura, usar bolsas ecológicas... Esas son cosas que también pueden ayudar

:-)

Gracias Mafalda por tu comentario. El Emeeseese team lo agradece profundamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76