You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 30/06 al 04/07/2019

in #emeeseese5 years ago

Gracias por el apoyo. Excelente todas las publicaciones:

En cuanto a la profesora, @sayury, con su canción "El chocolón". Le deseo suerte en el concurso. Tiene mucho talento y extraordinaria voz.
La amiga @marybellrg, Naturaleza en gotas: Siempre Verde...
Apoyo cuando dice: "Compartir lo que nos brinda la naturaleza, es un regalo...".
Estoy de acuerdo con ella; ya que el color verde es inspirador, fresco.
Muchas personas no valoran la belleza de la naturaleza, la mayoría solo destruye. Es necesario cambiar nuestra manera de pensar y tomar conciencia para preservar el futuro.
@syllem, ¡Mi Matica de Felicidad ya tiene 11!. Muy emotiva su publicación, y la apoyo ya que es un privilegio ser madre. Los hijos nos dan las alegrías, y nos sirven de impulsos para seguir adelante. Felicitaciones.
Mi amiga y comay @antoniarhuiz, con su publicación de Ananá; excelente rectas las que nos presenta. Esta planta es inflamatoria y excelente diurética. Pruebe las recetas les encantaran.

@tramelibre, Políticas de una empresa; principios de toda organización. Muy relevante la información que presenta.
La publicación de mi amiga y comay @lisfabian, #Reto12Votos Semana 45 - Elegancia. Me gusto su publicación y la apoyo cuando dices: "Para mi, la elegancia es ser uno mismo. Estoy segura que es un don, es como que nos dan esa gracia".
La publicación de la amiga @belkisa758, #RetoHuertina - Semana 8 - Las Setas: las curiosidades de las setas me llamaron mucho la atención. Información muy relevante.
@nelsonnils, Barrilete un juego para todos... Muy lindo le quedo, en Venezuela le llamamos papagayo o volador. Cuando era niña y con mi hijos también le hice unos cuantos.
La amiga @issymarie con su poema "Hasta viejitos..". Le quedo muy lindo y emotivo.
Hasta la próxima equipo de EmeeseeseTrail

Sort:  

Saludos @mafalda2018

Gracias por el nombrarme en tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42