You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquellos maestros que nunca se olvidan

in #emeeseese6 years ago (edited)

yo recuerdo que mi mejor maestra era la maestra Maritza González fue mi maestra en 1er. grado y era tan especial conmigo que así me lo hacia sentir.. recuerdo que, cuando pasé a 3er. grado, por que me dió dos grados.. yo lloré tanto que no quise entrar al aula de 3er. grado por que ella no estaba.. y prácticamente me obligaron a entrar al salón de clases.. hasta ella me convenció para entrar hoy la recuerdo con mucha nostalgia y lamento que cuando empezaron las redes nunca dí con ella nunca más supe de ella. lo cierto es que fue mi mejor maestra..
excelente post amigo..

Sort:  

Nos alegra que te haya gustado y hayas recordado a alguien tan especial para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45