Una noche embrujada

in #emeeseese6 years ago (edited)

Poesía
A llegado tu día
y no quieres salir
en una noche embrujada
solo quieres irte a dormir.

Tu amigo de emeeseese
una fiesta te hará
levantate de la cama
que no te hace falta disfraz.

La puerta no se abre
grito @bert0
baja rápido amigo
que no quiero perderme el festejo.

Saliendo a la calla
se cruza un gato negro
del susto que me dio
el corazón se me aceleró.

Por la oscuridad de la noche
me salió la muerte alma de la vecina
salí corriendo
cayendome a la piscina.

No sé de que me hablas,
no hay nadie a tu lado

mejor te dejo solo
y me marcho bien lejos.

Yo solía venir,
cuando aún estaba viva

en las noches embrujadas
yo me divertía.

Hay palabras mágicas
dentro de tu negro corazón
que reflejan temor
y mucha educación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39