You are viewing a single comment's thread from:

RE: Redes Sociales Alternativas a Steemit | YOYOW

in #emeeseese6 years ago

Es basante interesante esta nueva plataforma, últimamente he estado tratando de ser un poco mas visible en steemit y mejorar mi contenido, antes me centraba solo en 1 tema en específico pero estoy pensando en cambiar mis publicaciones a cosas un poco mas "personales" por decirlo de algún modo, es decir, entradas de blog en las que, daré mi humilde opinión sobre temas en general, quizás haga una visita a YOYOW y pruebe suerte allá también, haciendo mis publicaciones en ambas plataformas tratando de, aparte generar un poco mas de ganancias, también conseguir un poco mas de lecturas y feedback con los lectores en general, muchisimas gracias @bert0, por hacer este tipo de publicaciones de alternativas a Steemit, expandiendo así las posibilidades de los usuarios de mostrar su contenido.
¡Saludos y un cálido abrazo!


-LuAs-

Sort:  

Un abrazo para ti también @luas, sigue empeñandote en mejorar la calidad de tus publicaciones, al final el esfuerzo rendirá sus frutos

Ay :( El trail ha pasado por esta publicación y tu blog aún no tiene posts recientes, seguro pronto publicarás algo, estaremos pendientes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48