You are viewing a single comment's thread from:

RE: La experiencia subjetiva: Una manera de ver las cosas...

in #emeeseese6 years ago

Hola @bert0, este post me ha pegado bastante pues ya había analizado esto ya que en mi carrera (Ciencias Audiovisuales), estoy viendo lo que es la PNL, y te diré que desde hace 4 años (Sin conocer la PNL) yo aplicaba todo esto en mi mente, pues siempre me han considerado como la oveja negra en todas partes, incluso en mi familia: ¿Y porque? pues mientras yo pienso en ayudar a un niño en la calle lo demás piensan en alejarse de el solo porque esta sucio y pide algo de dinero para comer (eso solo es una de todo lo que sucede a mi alrededor).

Lo que decidí hacer fue buscar personas que fueran mis amigos (pues me costaba tenerlos), y los encontré (solo 2), lo que hice fue encontrar sus problemas y preocupaciones e incluso sus debilidades para ayudarlos, y si lo lograba significaría que había posibilidades de cambiar a la gente a través de la PNL (que en ese momento desconocía). Y así muchas cosas mas de las que comentar pero no quiero que te vayas a aburrir :D

Sort:  

Ya vez que las ovejas no por ser negras tienen peores ideas o acciones, más bien se destacan por encima de las otras.
No nos aburre leer las experiencias de vida, al contrario nos motivan a seguir escribiendo, gracias por compartir la tuya.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38