Famosos: su vida oculta | El Asesino SerialsteemCreated with Sketch.

in #emeeseese5 years ago (edited)

Me encanta escribir historias únicas, divertidas, con ciertos elementos humorísticos, donde las historias tengan giros insospechados y protagonistas inusitados: ¿se imaginan a Acuamán posteando en steemit?, ¿al coyote asesinando al correcaminos?, ¿que me dicen de un duelo a muerte entre ¿Wolverine vs El Chico Manos de Tijeras?, o un dilema existencial protagonizado por nuestro comelón amigo Pac Man. En anteriores publicaciones he disfrutado el placer de imaginarme y plasmar en relatos, estas divertidas situaciones, ¿mi nuevo reto?, darle continuidad a esta temática, ahora bajo la forma de una sección personal que he titulado:

Famosos: su vida oculta

Espero puedan disfrutar conmigo este nuevo proyecto, donde las ocurrencias, los giros sorprendentes, las mas hilarantes situaciones y el desparpajo de escribir solo por diversión harán las delicias de todos los lectores.

bueno eso espero...

Disfrutaremos leyendo sobre la "realidad alternativa" de nuestros mas famosos personajes del cine, la televisión o las historietas, viéndolos comportarse y hacer cosas totalmente distintas a lo que acostumbramos. ¿Te atreverías a adivinar nuestro protagonista antes de terminado el relato?, ¡ven!, ¡inténtalo! y comparte conmigo del placer de la lectura/escritura.

¡Un fuerte abrazo a tod@s.!


Fuente1

luaj1uel9v.png

EL ASESINO SERIAL

La mortecina luz de una desnuda bombilla reflejaba en su siniestro rostro un juego de luz y sombras que le otorgaba un aspecto aún mas macabro, mas vil.

A diferencia de la mayoría de los criminales este no mostraba ni la mas remota señal de arrepentimiento, su oscura alma solo dejaba fluir el veneno del que disfruta con el dolor y la desgracia ajena, del que se alimenta del miedo.

—¡Estúpida mujer!, no soportaba un dia mas su empalagosa presencia, su aroma a lavanda y lo pulcro de su vestimenta, tan plucra como su actitud en la cama.

—¡Que desperdicio de vida!.

—No fue la primera, pero si a la que mas difruté viendola en la acera del frente, pegada al piso, fijada al pavimento con su propia sangre... accidente; ¡pamplinas!, accidente fue haberme casado con ella.

—Ese otro idiota, ¿pensaba que con su dinero se escaparía?, je je je. Nadie escapa, la muerte siempre esta allí, tócando, acechando, pendiente de nosotros, ella nos llama, nos espera, nos reclama... ¡y vaya que lo reclamó!. De él si me guardé un recuerdo, fue mi primer trofeo, lo disfruté mucho mas. ¡Aunque luego no soportaba la pestilencia en mi casa!, por eso me deshice de la cabeza en cuanto pude.

—¡No me pregunten por el del saxo!, ¿porque ahora a todo le llaman música?, creo que le hice un favor a la comunidad. Turu, turu, turu, ¡maldición!, es que no se me sale esa tonadita de la cabeza, ni aún despúes de haberme encargado. Ya no es encias sangrantes, el cianuro hace sangrar mas que las encias, je je je. ¡Pobre infeliz!.

Despues del incómodo silencio posterior a las inquietantes confesiones, Eddie y Lou, curiosos observan al jefe gorgori en busca de respuestas.

—¿Pero que me miran?, ¿es que acaso nadie puede hacer justicia por su propia mano sin ser juzgado?. ¡Vamos muchachos, no es para tanto... es Ned, nuestro Neddy... ¡dejémos eso en manos de Matt, el seguro dirá quien debe ser el culpable!.


Fuente 2, Fuente 3, Fuente 4

luaj1uel9v.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Karupanocitizen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99