You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Buscamos una novia! CONCURSO 10 SBD

in #emeeseese6 years ago (edited)

Llegó➥ Tú REPOLLA SEXY ❤

cabbage-020315.jpg

Es el momento indicado para presentarme y decirte como soy aunque no se si has leído sobre mí , Verdoso y ricurito .YO soy @karchady la repolla más sexy de steemit tengo 26 años , estudió en la Universidad de los Andes del estado Táchira voy en el séptimo semestre de Español y Literatura , Me gusta mucho compartir y ayudar a quien más lo necesita de corazón eso simplemente me nace lo hago cuando puedo me considero una persona humilde y sencilla pero con amplia visión sobre mi país y mi gente estoy orgullosa de ser Venezolana me gusta el deporte entreno natación cuando puedo en un club que se llama "la montaña" queda aproximadamente a una hora donde resido te cuento que me gusta compartir en familia y conocer lugares nuevos , me gustan los deportes pero en especial la natación es mi favorita como ya te mencioné
soy de las personas que considera que "trabajando y educándonos es la única forma de surgir" y llevo por frase en mi vida "si no es ahora no es nunca" por eso todo lo que quiero hacer trato que se haga en el presente porque para mañana será tarde por otro lado te cuento me gusta leer por supuesto debe gustarme ya que mi carrera lo amerita y tengo sentido crítico porque es parte de mi... me gusta salir con amistades , me encanta el cafe con todo sentido de la palabra desde su color hasta su aroma y he probado bastantes pero mi favorito sigue siendo el mocca sin embargo nada mejor que un tintito por las mañanas ummm que rico y compartirlo contigo @repollo un placer literal.

Me considero una repolla algo penosa al principio mientras me conoces y muy celosa me gusta arreglarme ser coqueta por eso mis tacones rojos y labial en la fotografía no podía dejar de ser yo misma para ti , exactamente soy extrovertida y atrevida cuando tengo tiempo de conocer al repollito o sea tu ... por consiguiente puedo precisarte que por ahora en mi vida diaria solo estudio , no trabajo y me enfoco en poder mantener mi familia feliz y con salud , me gusta preocuparme por los demás antes que yo (no creo en el yo yo y tercero yo) .
ahora mi querido ricurito @repollo te contestaré en esta ensalada de sabor tus preguntas porque eres bien curiosito y picaron eso sí se ve mi amor y que bonito seria ir al restaurante juntos.

¿Cuál fue la primera impresión que te dejó @repollo?
su publicación sobre - Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo" me asombro e hizo que me diera curiosidad por eso entre a su blog y lo leí es ingenioso y creativo por eso lo seguí.
¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿cómo te gustaría el tuyo?

¿Qué piensas que es lo más sexy del repollón?

Ya estoy que me como ese cerebro , soy sapiosexual y su blog es electrizante , sus artículos me dejan :O porque me gusta como escribe, es cauteloso , cuidadoso y llamativo.

¿Qué es lo que más te gusta de ti? (Físico, emocional, intelectual, etc.)
me gusta fisicamente mis ojos , mi trasero, mis piernas y mis pies jajaja emocional me gusta que cuando me expreso de forma amorosa lo hago con el corazón , intelectualmente me gusta que capto cosas que otros no y a eso le llamo percepción @karchady.
¿Cómo sería tu cita perfecta?
mi cita perfecta DIOS en la playa con unas copas de vino ambos sensuales pero a la vez románticos con música ya sean tambores o algo romantico pero que podamos beber y disfrutar ambos. Te lo imaginas ?@repollo OMG!
¿Algún día te mudarías por amor?

sin duda alguna sin locura no existe el amor no:P

¿Qué piensas de la relación a distancia?
creo que si dos personas estan destinadas a ser lo serán y no importa obstaculo alguno que se interpongan en los dos repollitos ricos :3

¿Qué canción le dedicarías?
Pablo alborán - Pasos de cero

Sin ti yo me pierdo sin ti me vuelvo veneno , sin tu aliento en mi cuello (8)

¿Qué es el amor para ti?

Es un sentimiento abstracto que sumerge sobre dos cuerpos en cualquier contexto el amor es cuando dos personas se entregan con el alma apoyarse el uno al otro es estar en todo momento es decir "espero estes bien" es un "cuidate" el amor es comprometerse y hacerlo todo por esa persona no importa quien esté o no , simplemente diría que es la liberación más bella que existe entre dos repollos en toda la humanidad .

Sort:  

jajaja creo que ese repollo será feliz , karla es muy extrovertida . te quiero hija .

exitos con tu concurso @karchady

Se ve por el escrito que eres una persona que le gusta vivir de lo que le parece divertido y social y trata de dar lo mejor de si misma, en especial en el amor porque muestras señales optimistas en como el amor debe ser manejado por la pareja, eso es bueno, espero que ganes

hola @ljmm muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme , de verdad lo deseo , deseo a mi ricurito (@repollo) :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55