You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retroceder nunca, rendirse jamás

in #emeeseese6 years ago

Retroceder nunca, rendirse jamás

Esa frase...
Hace poco, producto de los cambios en steemit y de lo difícil que fueron esos primeros días, estaba a punto de dejar de publicar, de retirarme por lo menos un tiempo, puesto que no veo grandes resultados, pero soy algo necio, creo,y al final desistí de la idea, y sigo activo.
Mas allá de los cambios en steemit, los cambios en mi vida, me fui de Venezuela donde estaba ejerciendo mi profesión de médico, actualmente no me dedico a nada parecido, mientras legalizo papeles y el resto de las cosas, no ha sido fácil, pero en la mente tengo que todo es transición, tengo paciencia, soy perseverante y se que las cosas llegaran a su momento.

En cuanto a las criptomonedas, hay que tener claro que es un mercado muy volátil, esa una de sus principales características. Así como puede subir el precio, de igual manera baja, es cuestión de paciencia para que todo se estabilice.

Gracias por este post @bert0 y @emeeseese

Buen fin de semana.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51