You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablando de dones y talentos. Parte II

in #emeeseese6 years ago

Hola @bert0 y @emeeseese
Me vi en la necesidad de leer la parte 1 de este post.
Interesante tema, muy interesante.
Agradecido por ese gran video, lo oí completo mientras cocinaba, cosa que me gusta mucho hacer, por cierto.
Cambio de conciencia, nuevo tipo de relación conmigo mismo y con el todo...me gusto mucho el video, gracias.
En cuanto al post, nuestros dones y talentos, definitivamente debemos autoconocernos para poder descubrirlos, descubrirnos. Vivir de nuestros dones, por nuestros dones, creo que si disfrutamos lo que hacemos sera hecho de mejor manera, creo que energéticamente baña de lo positivo lo que hacemos
Cobrar o no por ello, depende de cada quien, es un proceso persona. Muchas veces se necesita enfrentarse a ciertas situaciones complejas para poder conocer mejor nuestros talentos y dones, o para descubrirlos.

Gracias. Buena semana a todos.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Siempre a tu orden @josevas217, feliz semana para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30