You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dubái دبيّ, si se toma en serio ser un emirato feliz e inteligente

in #emeeseese6 years ago

"Para el año 2.020 Dubái contará con servicios que otros países aun estarán evaluando."

Esa frase me parece que contiene parte de la idea de tu publicación, amigo @bert0. Eso es lo que resulta cuando se unen personas de pensamiento de progreso, visionaria, y pensando en el bien común no sólo de unos pocos, sino de toda una población, tanto de la que reside ahí como la que va de turista.

Actualmente creo que debe haber muy poca gente que no sepa de Dubai, por lo menos algo han oído decir, muchos queremos conocerla...

"Directora General de la Oficina Smart Dubái, doctora Aisha Bin Bishr."

Esta es otra oración que llamo mi atención, ya que por lo que dicen del machismo en la cultura Árabe, me parece curioso que sea una mujer la directora de dicha institución. Y a la vez me parece genial que así sea, que a las mujeres en ese país, con esa cultura, se les permita ejercer cargos de poder.
Que sigan avanzando también en ese aspecto, las mujeres se lo merecen.

Gracias a @bert0 y a @emeeseese por la información.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45