You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro

in #emeeseese5 years ago

Hola, este es otro de esos grandes post que nos ponen a reflexionar.

Mi bisabuelo, cuando tenía 88 años, un señor que no sabia leer ni escribir, sólo medio escribía su nombre, y porque mi abuela (su hija) le enseño, para que pudiera firmar en la cédula.
Este señor me enseño tanto, me hablo de que hay que respetar lo que se promete, nunca lo oí decir una mala palabra, porque se había prometido hacía muchos años que no lo haría, algo tan simple como eso, con su hacer me enseño que hay que ser coherente con lo que se dice y lo que se hace, y ya mucho mas avanzado de edad, cuando lo agarro una enfermedad que termino su vida,me dijo algo que nunca voy a olvidar:

Uno nunca deja de aprender, porque incluso cuando estas muriendo, estas aprendiendo a hacerlo.

Ciertamente, los procesos de aprendizaje son personales, y tanto de un niño, de un viejo, de alguien muy estudiado o con poco estudio podemos aprender, sólo debemos estar abiertos a eso.

Gracias por este nuevo post @bert0 y @emeeseese.

Sort:  

Gracias a ti por compartir con nosotros las enseñanzas de tu bisabuelo, la verdad estaba en lo cierto:

Uno nunca deja de aprender, porque incluso cuando estas muriendo, estas aprendiendo a hacerlo.

Definitivamente él era muy sabio.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60