You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo a gamificar en steemit

in #emeeseese6 years ago

Este post me cae como anillo al dedo. Estoy desde hace un mes haciendo un concurso, que aprovecho invitarles. Quien lo desee puede visitar mi blog : -)

Esta muuy bien estructurado, de verdad que es una muy buena clase no sólo de como organizar mejor un concurso sino de como mejorar nuestro blog, EXCELENTE CLASE profesor @bert0

Estratificar, dar niveles, premios, hacer un estudio de a quien va dirigido, en fin, no es escribir por escribir o hacer un reto cualquiera, es planificar de manera adecuada con una finalidad específica, de manera de cumplir los objetivos.

Tomaré en cuenta cada uno de sus concejos y los pondré en práctica, ya que mi interés en seguir creciendo en esta plataforma y poder a ayudar a otros esta cada vez mas presente.

He participado en pocos concursos, y de esos pocos no he ganado ninguno jejejeje Pero si he visto muchos, con diversos niveles de complejidad, con una inmensa variedad de tareas y de premios, he logrado ver algunos donde los premios son hasta de 2000sbd... En fin, steemit se expande y con el sus posibilidades de innovar, de ofrecer, de apoyar.

Agradecido con esta información.

Sort:  

Estoy viendo tu concurso, me voy a anotar, pero estoy pensando en mi respuesta, pronto la escribiré, se ve bastante buena tu idea porque incentiva la creatividad lo cual es genial, me encanta! ;-)

Inspiiirate @inspiracion... jejejejeje
bienvenida seras.

Misión cumplida jajaja :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44