You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confesiones y arrepentimientos presentes antes de morir

in #emeeseese5 years ago

Hola amigo @bert0 y equipo @emeeseese

Un interesante tema en este post, por experiencia profesional, se que las personas al final de sus días tienen esos momentos de gran reflexión, haciendo retrospectiva, llegando a conclusiones que son grandes enseñanzas para quienes (en teoría) gozamos de buena salud y tendremos muchos años de vida plena, o por lo menos eso esperamos.
García Marquez tiene un poema que escribió ya muy entrado en años, en el que refleja algo de esto, donde incluye que incluso probaría mas helados, jugaría con mas niños, y realmente si, la vida pasa muy rápido como para estar pendiente de cumplir con los demás, como para perderse el compartir con gente querida.

Hay circunstancias que llevan a uno a tomar decisiones, en mi caso por motivos profesionales me fui a otro estado primeramente a ejercer mi carera, en ese proceso, con imposibilidad de viajar, falleció mi abuelo, quien fuera como mi padre, la última conversación que logré tener con el vía telefónica me dijo "me estoy muriendo" como últimas palabras. Eso fue muy contundente para mi. Ahora me ha tocado emigrar de mi país, y no me a quedado mas que estar distante de mi gente. Pero procuro disfrutar lo que hago, donde estoy, con quien estoy, pues es la realidad actual. Vivir el presente, no hay mas.

Creo que me extendí.
Buena semana para todos.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46