I Concurso Navideño del Emeeseese : Mi extraordinario villancico.

in #emeeseese6 years ago

 Un concurso llamativo, que atrae por los premios y la libertad en la creación que se presenta, aunque amarradita al control de las posibles apetencias a la copia, jejeje, por decirlo suavemente.

•○•*•○•*•○•*•○•

Mi musa tiene días calentándome la oreja, para que no estuviese yo tan envidioso de @salvao, a quien su musa visita constantemente , nunca lo deja abandonado a su suerte. 

Por fin encuentro  yo el momento de transcribir su canto, enlazado con las experiencias que he vivido este último año:

Empeñado en crear mi propio villancico, estuve ensayando desde el mes de mayo, mi mes de cumpleaños, cuando notifique a mis hijos que aun cuando no era músico, una musa me andaba canturreando para que crease el mejor villancico del mundo. Así que, el 24 de diciembre, observando los regalos debajo del árbol, respiré profundo y entoné el fruto de mi inspiración, pero unos personajillos que correteban de un lado a otro de la sala, y no podían ser otros que los Steemians duendecillos, cantaban con gritos aturdidores:

"Y el Steem nada que subía

y las crypos bajaban.

Y las cryptos bajaban

y el Steem nada que subía"

Duendecillos

 Su aturdidor canturreo, me desconcentró y con la anuencia de mi público (esposa, hijos y sobrinos), suspendí mi pretendida interpretación para hoy, 31 de diciembre. Así que a a sólo 15 segundos para las 12, doy inicio finalmente a mi única, insólita creación, mientras observo las expresiones realmente sorprendidas de todo el auditorio.

 Especialmente dedicado a ustedes:


♪♪ Y el STEEM nada que subía
♪♪ Los Steemians duendecillos
♪♪ Mi cyber navidad
♪♪ Crear mi propio villancico
♪♪ A sólo 15 segundos para las 12

♪♪ los regalos debajo del árbol
♪♪ una feliz navidad
♪♪ ¿que más puedo pedir?
♪♪ no me porté bien
♪♪ trabajé duro en Steemit

  - ¿Insospechadamente hermoso, cierto?

•○•*•○•*•○•*•○•

  MUY AGRADECIDO @bert0 @emeeseese por la oportunidad de deleitar a todos mis geniales admiradores con tan extraordinario villancico, que sin duda sobresale entre todos los que han oído (leído)


Sort:  

Solo falta colocarle música y voilá... el villancico oficial de steemit je je je

FELIZ AÑO

Gracias, vale, por tan genial comentario.
Agradecido.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josegilberto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67