You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 07/06 al 10/06/2018

in #emeeseese6 years ago

El hecho de enseñar y hacer publicidad a post que lo necesitan es un gran apoyo, me he dado cuenta que vieenes haciendo un excelente trabajo..

En un futuro

Quiero seguir tus pasos y ayudar a los entran y llevarlos hasta la cima con conocimientos de ti he aprendido muchas cosas, y seguiré aprendiendo mientras valla a mi camino a máxima luego no me olvidare de mis favoritos, nuevos usuarios nuetriendolos con conocimientos al igual que tú, y promocionando su contenido, es excelente el trabajo que haces, no me arrepiento de haberte comentado por primera vez tu primer post, eres un ejemplo a seguir 🙌
Saludos @bert0 🙌🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55