LA CARTA DE UN STEEMIAS PARA PAPÁ NOEL - CONCURSO @EMEESEESE

in #emeeseese6 years ago (edited)

Tres años consecutivos sin hacer una carta para papá Noel, puesto que mi frase siempre era no me porte bien este año, intentaré para el próximo.

PicsArt_12-26-07.14.14.jpg

Meditando un poco me he dado cuenta que este año me la pasé fue sólo pensando y trabajando para Steemit,y que no había hecho nada malo (bueno, solo algunos plagios, pero fueron poquitos y a principios de febrero) así que ya no contaba como un acto de portarse mal, bueno en resumen sabía que se acercaba diciembre vi mi calendario (27 noviembre del 2018) wao, ya va a ser diciembre empezaré a redactar mi carta para papá Noel de seguro me cumplirá todo lo que le pediré.

" Querido papa Noel, estos últimos años no te había dejado tu cartita puesto que mis deseos no se iban a a cumplir porque no había sido un buen samaritano...."

Un grito en la lejanía que interrumpe mi escritura

JOOOOORRRDAAAANNNNN
La voz de mi compadre steemians

YO: DIMEEE COOMPADREE

  • Te acaba de votar una ballena en Steemit

Solté todo lo que tenía en mis manos y fui a ver, la emoción no cabía en mi, contiué sentado en mi pc, pensando en cual sería mi próxima publicación y si sería votada por esta ballena también

Olvide mi carta por completo

Pasan los días

Sentado en mi pc viendo las gráficas del mercado de Steemit, y el STEEM no subía , la tristeza se adueñó de mi.

Miro el calendario 23 diciembre de 2018.

wao faltan solo horas para que venga papá Noel por mi carta de navidad , mejor continúo redactando..

".... Pero este año he hecho las cosas bien y es por ello que hoy redacto estas líneas para ti , bueno sin tanto que escribir te dejo mis deseos o peticiones para navidad (espero se cumplan)
Deseo...."

Un fuerte grito interrumpe mi escritura nuevamente

JOOOOORRRDAAAAAAN

YO: Los steemians duendecillos no dejarán que termine mi carta..

¿Qué?

Acabo de crear mi propio villancico para cantarlo contigo y subirlo a Dtube, así que alista tu garganta.

Yo: No me puedo negar a cantar junto a mi hermano steemians (él es quien me ayuda en Steemit en cada momento)

ENSAYOS

Pasan las horas y abunda el cansancio

24 Diciembre, 11:20 AM.

Entre carreras con mamá preparando la cena familiar

y colocando los regalos debajo el árbol ,

llegó a mi mente que mi carta aún no estaba lista , pero dije: La hago a las 7:00 PM o después de la cena, la cena se alargó mas de lo esperado , terminó a las 11:30 PM, pude recordar mi carta minutos después , continué con mi escritura...
"...

  • Que regrese la Venezuela de antes
  • vida y salud para todos mis familiares, amigos, y conocidos
  • Que el STEEM por fin suba
  • Que el SBD se ubique en 1$ como debería ser
  • Que mas ballenas se fijen en mi
  • Que mis trabajos gusten a mas personas
  • Que todos tengamos un nuevo año prospero
    ¿Que mas puedo pedir?
  • Ah una perrita poodle Rosa hhehe.

Esos son mis deseos papa Noel espero que se me cumplan, si no pues trabajaré duro en Steemit para seguir creciendo y así poder sustentar algunos gastos en esta Venezuela de economía elevada."

15 segundos para las 12:00 AM, corrí a dejar mi carta en el árbol

y por fin me pude despreocupar y tener una feliz navidad en familia..



Con esta publicación estaré participando en el concurso de @emeeseese

Link del concurso: UNETE
Espero les haya gustado, les deseo una feliz navidad, redacto estas líneas con todo el cariño del mundo desde Venezuela @jordangerder

Sort:  

Genial, la creatividad se desborda en los post navideños, cada lectura es maravillosa un paseo por nuestros dia a dia combinados con nuestros aprendizajes en steemit. @jordangerder

Holaa @sacra97 un gusto verte de nuevo gracias por comentar mi post. ❤

A mi me encanta leerlos a todos, estoy aprovechando las vacaciones para disfrutar estas maravillosas y originales historias. @jordangerder

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias ❤✋

Muy colorido y bien maquetado post @jordangerder, muy entretenido de leer y de ver.

FELIZ AÑO

Oh muchas gracias me alegra leer tu comentario
Muchas gracias 😊
Feliz año nuevo ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67