CONCURSO HALLOWEEN @emeeseese | MAQUILLAJE ZOMBIE

in #emeeseese5 years ago (edited)


Tiempos de halloween, tiempos de terror, tiempos de zombies que aterrorizan a la nación buajajaja

Holaa familia Steemit, hoy quiero compartir con ustedes un paso a paso de un maquillaje zombie en halloween, junto con él, participaré en el cuncurso de @bert0 y @emeeseese llamado Concurso Halloween del Emeeseese [10 STEEM en premios] dónde se permite toda actividad relacionada con halloween, pero con algunas dificultades en las reglas, entra en el link y enterate...

Comencemos

Halloween mi época del año favorita, tanta espera y al fin llegó el día, un día donde el terror invade las calles del mundo, @jordangerder llegó tu día, es momento de sacar la maldad que hay dentro de tu corazón negro...

Si me preguntaran ¿?

Tienes una hora antes de morir ¿que personaje de halloween quisieras ser?

Con gusto respondería:

El mundos de los zombies es mi fantasía de halloween, por supuesto que sería uno de ellos..

Ahora sí, sin mas preámbulos es momento de iniciar antes de que despierte la muerta alma de la vecina y recuerden en noche de halloween _ La puerta no se abre_ buajajajaja..

Aquí les dejo mi maquillaje :

InShot_20181029_215808748.jpg

Los materiales que usé para este maquillaje fueron :

  • Acuarelas
  • Envase para mezclar
  • Pincel y esponja
  • Agua
  • Papel higiénico o servilleta
  • maizena polvorizada

Pasos:

  • Preparamos la mezcla para pegar el papel higiénico en nuestra piel: en el envanse, se prepara mezclando el agua con la maizena y lo revolvemos con el pincel, aplicamos trozos de papel higiénico para darle mas espesor

  • aplicamos la mezcla en la piel y vamos colocando encima los trozos de papel, esperamos que seque y listo...

  • cortamos el papel con la tijera ese papel que colocamos en nuestra piel, hacemos una apertura para dar la sensación de que nuestra piel esta rota y rasgada...

  • Añadimos color y que se fusione el realismo de la pintura..

Eso fue todo, en el vídeo dtube esta mas detallado el proceso paso a paso observalo...

Este maquillaje lo usé por primera vez para una fiesta de halloween, tenía pánico de salir a la calle así maquillado, por pena a que me juzguen o algo así, luego de llegar a la party halloween, todos quedaron encantados con mi maquillaje, solo una persona que no tenía ni una gota de maquillaje en su rostro, se topó conmigo queriendo humillarme dijo: A ti no te hace falta disfraz yo no sabía que decir pero no sé, saqué fuerzas y vencí mi temor y le respondí: y usted _ creo que se equivocó de fiesta_ , desde ese día no me importó salir y lucir el arte del maquillaje halloween, aveces los temores se vencen es enfrentándolos..

Si te gustó apoyame con un voto en mi comentario de participación aquí: Busca a @jordangerder ❤
Esperó les haya gustado, Feliz halloween para todos, ah se me olvidaba, ten cuidado si_ se cruza un gato negro_ en tú camino el 31 de octubre, te restarían muchos años de mala suerte, hasta la vista babys


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89