Concurso Halloween del Emeeseese /Mi amor de ultratumba

in #emeeseese6 years ago

halloween.jpg

Fuente

hr-dominik-felber-1.png

Hola por primera vez participo en un concurso de #emeeseese y @bert0, pero es mejor tarde que nunca así que a lo que vinimos. Nos propone hacer un post con una historia para Halloween. Aquí va mi relato:

Una noche, donde sólo la claridad de la luna alumbraba la desolada carretera, me encontraba de regreso a casa manejando mi automóvil. Era el último día de octubre y yo estaba disfrazado como el payaso de IT. Este año, como todos los años, celebramos Halloween en la urbanización donde resido y hay concurso de disfraces. De repente suena mi celular y una voz melodiosa me dice: Tienes una hora antes de morir pues ha llegado tu día.

Me quedé como de piedra ante tamaña aseveración. Uno no recibe una noticia así todos los días. Pero entre el susto y el temor que me produjo la llamada creí reconocer la voz del interlocutor, lo cual me hizo levantar los vellos del cuerpo. Esa voz era única; la podría reconocer entre muchas. ¡Dios santo! La muerta alma de la vecina Elena se estaba comunicando conmigo desde el más allá. Ella fue mi joven vecina del frente y creo que estuve un poco enamorado de ella. La voz continuó diciendo: Yo solía venir, cuando aún estaba viva a tu casa. ¿No lo recuerdas? Pero tu negro corazón nunca se dio por enterado y me retiré del mundo de los vivos por sufrir una gran pena de amor en mi corazón.

Demás está decir que el terror cundió por mi mente ¿Por qué me pasan estas cosas a mi en plena noche de Halloween? Llegué como pude a casa y para mi terror la puerta no se abre, pero al fin lograrlo, alguien me esperaba adentro. Salió mi madre y le pregunté si veía a alguien conmigo y ella contestó: No sé de que me hablas, no hay nadie a tu lado. Entonces me tranquilicé un poco y tomé asiento en el sofá de la sala. Con el rabillo del ojo me percaté de que había alguien más sentado en una poltrona rodeada por la penumbra. Lentamente me dijo: No te hace falta disfraz alguno porque te reconocería donde quiera que vayas. Te he venido a buscar para que podamos consumar en la muerte lo que en vida no se pudo.

Me despido amigos ya que en los pocos minutos que me quedan de vida no me alcanzará el tiempo para más. Esta mujer está bien apurada.

descarga (3).jpg

Fuente

¡BYE!

Si quieres participar lee acá

hr-dominik-felber-1.png

@javert68justice

Sort:  

Felicidades ! Me gusto susto y algo de humor

Te quedo muy bien armado con las frases, me encanto como lo fuiste uniendo todo. @javert68justice

Jajaja aun muerta habia que complacer tal apuro jajaja...muy complaciente el hombre jajaja. Mucha suerte en el concurso. Saludos.

Muy bueno, me gustó la manera de engranar cada frase coherentemente. Esa visita del más allá es de terror verdadero. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55