Concurso Navideño del Emeeseese: Una reunión de Steemitns antes de NavidadsteemCreated with Sketch.

in #emeeseese6 years ago (edited)

En esta oportunidad para participar en la convocatoria de @bert0 para el

I Concurso de Navidad del Emeeseese

cuyo tema central es:

"¿qué pasaría si santa fuera steemian y usara criptos?"


concurso bert.jpg


A tan solo cinco días para la navidad, un grupo de amigos steemitns acordamos reunirnos para compartir todas las experiencias vividas durante el 2018, la invitación enviada por por whatsapp decía:

Te Invito a

Mi cyber navidad
Es una reunión de Steemitns antes de Navidad para que vengas a compartir tus experiencias vividas durante el 2018

Día: 22 de Diciembre de 2018
Hora: 19:00



Durante los dos días previos fue una verdadera locura, para sincronicar los preparativos para la cena; especialmente para mí ya que el lugar de encuentro sería en mi casa, donde los arreglos del Arbol de Navidad, la elaboración de la torta y del Pan de Jamón estaban bajo mi responsabilidad, pero afortunadamente llego el día y todo estaba listo, solo faltaba colocar los regalos debajo del árbol , una vez llegaran todos los invitados.

Pina 20181226_ 134049.jpg




Todos fueron muy puntuales el primero en llegar fue @bert0 con un vino, @avellana con un paneton y @sacra97 con las hallacas.
Minutos después empezaron a llegar una parte de la gran familia de #Reto12Votos y #RadioSteemit: @irvin con una botella de vino, @damarys con un excelente dulce de lechosa, @belkisa758 con una caja de cerveza bien fria, @charjaim con una botella de ponche crema, @slwzl con una ensalada de gallina expectacular, @lisfabian y @damarysvibra con una botella de whisky, @maribel e @inspiracion con más cerveza y @artemarre con un jamón.
Unos instantes después mis amigos de #SteemfamilyHi con el resto de los platos navideños para la cena : @lanzjoseg, @amart29, @francysrios75, @hosgug, @hgalue, @palomot, @blanca56, @jam29, @jadnven, @jjqf, @kochoa, @surika y @zhanavic69; realmente estaba muy feliz al ver a tantos amigos juntos compartiendo en visperas de navidad.

Todos colocaron los regalos debajo del árbol y nos ubicamos alrededor de él y empezamos a compartir las experiencias y enseñanzas más importantes durante el año 2018 en Steemit, comencé contando como había podido sobrevivir a las fluctuaciones del Steemit en este último periódo del año 2018 y a manera reflexiva me preguntaba una y otra vez ¿que pasaba que las criptos que estaban cada vez más bajas Y el STEEM nada que subía ?

De inmediato empezó una lluvia de ideas de todos los presentes, donde en su mayoría con mucha experiencia en las blockchain coincidieron en el ¿por qué ? y ¿el cómo hacer? mientras todo esto pasa.

Y fué entonces cuando surgió la interrogante: ¿Y va a pasar todo esto? ¿Realmente esto va hacer solo el principio de un cambio en la plataforma para su verdadera descentralización y aperturas de oportunidades a más usuarios o pecesitos que hacen vida en ella? se estará plateando la posibilidad de ¿Hacer un redireccionamiento de las estrategias para dar un nuevo rumbo a la plataforma? ¿se habrá planeado la apertura para nuevos inversionistas?, fueron solo algunas de las interrogantes que no quedaron totalmente esclarecidas después del plateamiento de muchos puntos de vistas y diversos criterios.

Por otra parte también surgieron los reclamos lógicamente de quienes desde los inicio de Steemit han estado y permanencen en ella, pero también de aquellos quienes se han incorporado a lo largo de su trayectoria y piensan: ¿Quiénes serán los que se queden en ella ahora? y los que han salido ¿por qué lo hicieron?¿ estan viendo algo que nosotros no vemos? ¿será que nosotros somos ingenuos o demasiados optimistas? Los que nos quedamos ¿será cuestión de optimismo? o estamos apostando a que se cumpla un deseo de navidad.

Después de un grandioso compartir de conocimientos e ideas me hice una pregunta en voz alta ante todos los presentes, después de que trabajé duro en Steemit durante todo este tiempo, asi como todo el esfuerzo y dedicación que le he dado ¿que más puedo pedir? o es que a caso ¿no me porté bien?

Y antes de cenar todos coincidimos en pedir un deseo de Navidad, bajo la premisa de que Santa es Steemian y usa criptos, que:

"Todo esta situación pase y Steemit se convierta en una plataforma donde todos podamos compartir contenido de calidad y con más usuarios de muchos paises para lograr una verdadera globalización de la comunicación y nos diera a todos una feliz navidad."

Sort:  

Te quedo estupendo muy bien coordinada esa reunión, me encanto participar con mis hallacas. @janettyanez

Muchos comentan ojala se realice este sueño, reunirnos todas, seria maravilloso.

A mi no me llego la invitacion pero me pareció una muy buena reunión de navidad y negocios.

Disculpa amiga se me escapó

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Oh mi Dios. Fue una linda reunión ja ja
Gracias por esa invitación, y por tu linda publicación.

Un abrazo para ti con cariño.

Huyyyy como me perdí esa cena, me hubiese encantado degustar tanta delicia junta con tan hermoso grupo de personas ;)

Comparto contigo tu deseo @janettyanet, de hecho para mi ya es una indiscutible realidad.

FELIZ AÑO NUEVO

Gracias @karupanocitizen por tu comentario, será un placer contar contigo para la próxima. Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42