You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre hay algo que dar...

in #emeeseese6 years ago (edited)

Muy bueno el post, es muy común escuchar a las personas aferradas al pasado, es que cuando..., es que en ese entonces..., es que antes..., pero es que antes..., y tantas expresiones que hacen alusión a un pasado que ya no volverá, y que aunque ocurriera lo que corriera no tiene porque enmarcar todo un destino/una vida. Se debe mantener lo positivo, lo que llena, lo que hace crecer, cuantas personas estancadas en lo financiero, es que mi trabajo de antes era mejor, no voy a encontrar otro trabajo igual, es que los trabajos que me tocan no son los mejores, siempre me toca lo peor, enmi familia no hay nadie que surgiera por lo que yo tampoco lo puedo hacer, en lo amoroso, es que mi ex era mejor, es que no podre encontrar a alguien como mi ex, a mi siempre me tocan los malos, en mi familia siempre se repite la misma historia... y así sucesivamente en cada área de la vida, aprender a reconocer para enfocarse en el presente ha de ser el siguiente paso.

Eclesiastés 7:10 Nunca digas: ¿cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? (RVR)

Por muy bueno o malo deja el pasado atrás, para poder enfocarte en el presente y trabajar en el aquí para construir el mañana que deseas.

Es el primer post que leo y me dejo con ganas de leer más :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42