You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vendiendo mascotas | Ejercicio de imaginación

in #emeeseese5 years ago

La verdad siendo realista y sincera conmigo misma la verdad de la verdad es que ODIO a las arañas de cualquier tipo, tengo tipo aracnofobia y si puedo darle un buen zapataso a esos bichos peludos que son tan rápidos lo hago, la araña de rincón la más venenosa que esta en mi país Chile esta en casi todos los hogares y su nemesis la araña tigre (bastante similar a la otra) las mata pero no me pongo a pensar si será o no yo voy con la chancleta y que pase a mejor vida, antes que mueran las arañas que una persona.. Es mi opinión personal

Posted using Partiko Android

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46