You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de los padres

in #emeeseese6 years ago

Un hermoso post amigos. Es una gracia muy grande tener padres y poder disfrutar aun de ellos. En algunas oportunidades les he escrito una poesía a mi madre, otras veces a mi papá... de alguna manera ellos me enseñaron a ver la vida como la veo.
Me encanto esta frase:
"Hay que tratar de agradecer cada defecto y virtud que nos brindaron"

Como madre puedo decir que uno empieza a ver la vida desde otra perspectiva desde que tiene un bebe entre los brazos, o entre las manos. Uno se da cuenta que quiere Ser realmente bueno para ese ser inocente...

Me permito compartirles una canción que la primera vez que la escuche me hizo llorar porque representa muy bien lo que se siente ser mamá o papá... espero les guste:

Sort:  

Gracias por la canción @inspiracion, que tierna eres :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54