You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo un poco más sobre el funcionamiento de las Altcoins | Parte I

in #emeeseese6 years ago (edited)

Bueno, este artículo nos explica el origen de las cryptomonedas. Como explican el valor de estas no viene de un activo tangible, sino más bien intangible como es la oferta de servicios en este caso lo que veo que tienen en común es la realización de transacciones, algunas más rápidas que otras, y más o menos seguras que otras. Unas descentralizadas, otras mixtas. Yo como soy más visual que otra cosa entiendo las explicaciones con dibujos, fotografías o esquemas en mi mente, cuando hablan de Bitcoin (se que no tocaron el tema aquí), o su hijo prodigo me imagino servidores en diferentes partes del mundo haciendo de soportes para hacer transacciones, y las demás cryptomonedas vienen a ser hijos no consanguíneos sino que han adoptado este sistema o han imitado el mismo sistema, solo que han hecho variaciones. Creo que la fuerza o debilidad de las cryptos viene dada por la aceptación y confianza que les dan otros sistemas ya existentes, como el caso de Facebook que “se rumora” se asociaría con Stellar, al hacerlo le da como esa licencia de confianza que necesita. Para entender como funcionan las cryptos (a veces me cuesta) me lo imagino así con dibujitos jaja :D Gracias por ilustrarnos con este tema tan actual y pertinente :-)

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34