You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 28/06 al 01/07/2018

in #emeeseese6 years ago

Un saludo cordial para ti @bert0 y para todo el equipo de @emeeseese, me encanta ver el apoyo que le dan a las personas que trabajan por publicar buenos contenidos...
Me gustó mucho el post publicado por @vanemilano quien nos muestra información bien interesante acerca de las características de una persona introvertida y culmina dejando un consejo bastante asertivo que aquí les comparto para los que aún no han tenido la oportunidad de leer su post "Jamás te sientas obligado a hacer algo que no quieres o con lo que no te sientas cómodo solo por encajar, no pierdas tu esencia eso es lo primordial".
También me ha encantado el poema escrito por @inpiracion la cual como siempre le da honor a su nombre de usuario.
Bendiciones para todos!!!

Sort:  

Muchisimas gracias me alegra que encuentres interesante mi articulo! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65