You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de los padres

in #emeeseese6 years ago

Yo realmente nunca me he visto como madre, los niños me dan un poco de miedo y no tengo ni idea de que hacer con ellos creo que es porque no quiero ser un mal ejemplo ni quiero hacerles algo que los lastime o les haga sentir mal, los veo tan inocentes que espero que solo se topen con cosas buenas, no pasen por momentos desagradables aunque eso sea inevitable. Mis padres lo han sido todo para mí, me siguen cuidando y regañando y yo siempre estoy pendiente de ellos, les doy cariño, les digo cuanto los quiero y les regalo algo dulce, sé que en algún momento no los tendré y no quiero arrepentirme de nada que no haya hecho, igual no está mal la iniciativa de hacer algo especial solo porque sí, conociendo a mi padre se pondrá quisquillloso con lo que sea y mi madre a llorar y preguntarme cosas ja ja ja...

Un saludo @bert0..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57