You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de leer, trayendo gente del pasado.

in #emeeseese6 years ago

Este post me ha sacado lágrimas, yo siempre suelo leer conversaciones que tenía con mi novio, el murió hace casi cinco años y lo extraño mucho, siempre que leo nuestras conversaciones su voz se reproduce en mi cabeza y es como si estuviera a mi lado igual que en aquel entonces, suelo reirme con algunas cosas y llorar con otras, siempre deseo volver a esos tiempos y tenerlo a mi lado pero bueno no se puede, me alegra poder leer eso y saber lo felices que éramos, y en toda su enfermedad siempre nos apoyamos eso me alivia recordarme que no tengo nada que lamentar más allá del hecho de que no esté aquí.

Pues sí la lectura nos puede devolver a alguien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37