Concurso Halloween del Emeeseese ...El despertar

in #emeeseese6 years ago

Fuente

Desde que desperté sentía una sensación extraña, así como cuando presientes que algo va a pasar, pero igual tenía que salir a hacer mi entrenamiento, no podía quedarme en cama, mi competencia estaba a solo una semana.

Lista como siempre, calenté el vehículo y al abrir el portón se me cruza un gato negro que me erizo, no soy supersticiosa pero eso sumado a la sensación con la que desperté me puso aún más inquieta. La madrugada estaba fría y las calles más solas que nunca.

Llegue al parque y ya habían varios vehículos, por lo menos no estaría sola. En la entrada estaba el Señor Adalberto que cuida los vehículos de los que usamos el parque, le tengo mucho aprecio y el me trata igual con mucho cariño, lo salude como todas las mañanas con un abrazo y un beso en la mejilla y siempre me detengo unos minutos a platicar con el, sin embargo lo único que dijo al besarlo fue que frio hace que raro, y nada más, sentí que me ignoro. Me aleje y me dije seguro no paso una buena noche pues el siempre ha sido muy dulce con todos.

Me estire y realice mi calentamiento, hoy me toca hacer velocidad y completar 10 km, pero no me siento de ánimo, sin embargo tengo que hacerlo. Empecé a hacer la velocidad con cambios de ritmo, iba tan aprisa que no me daba el aliento para saludar a los compañeros que corrían en sentido contrario, pero ellos saben que eso es parte del oficio, ya los saludare al finalizar.

Termine el entrenamiento con 2 km suaves, estaba distraída con mis pensamientos, vienen los compañeros y aprovecho para saludarlos, pero pasan de largo sin responderme el saludo, no creo que se hayan molestado porque no los salude antes, pero en fin no tengo tiempo para lidiar con eso.

Vuelvo a mi carro y oigo que alguien me dice muy cerca ha llegado tu día y antes de voltear le digo, no aún falta es el domingo, pero me doy cuenta que no hay nadie detrás de mí, casi me infarto, veo a todos lados y nada, creí que era uno de los chicos refiriéndose a la competencia del domingo. Mi mañana ha estado muy extraña igual que mis sensaciones.

Voy de regreso a casa y como es costumbre he tenido que lidiar con uno que otro conductor que se atraviesa, pero eso es típico acá. Al llegar a casa la puerta no se abre, que pasa? Menos mal que venía saliendo mi hermana y pude entrar, tenía una cara de pocos amigos, parecía que había llorado toda la noche, le dije en voz muy baja con esa cara no te hace falta disfraz jajaja, esta noche era Halloween y ella ya tenía el disfraz perfecto, no me dijo nada estaba apurada. Me dije, yo siempre con mi humor negro.

Cuando entro a mi cuarto y veo a mi mama y a mis hermanos rodeando mi cama, les digo que pasa aquí? Que es esto? Mi hermano se levanta y se dirige a la puerta donde estoy yo y le digo que le pasa se equivocó de fiesta? Me ignora y sale del cuarto. Cuál es mi sorpresa al ver que en mi cama estoy yo, que es esto Dios mío? Que sucede aquí? Ahora escucho lo que comentan, creo que estoy muerta, no puede ser, aun me queda mucho por hacer, y mi mama no merece pasar por esto otra vez, no soporto la situación y salgo corriendo de casa, no sé si estoy soñando, no se si es cierto, pero me siento horrible y pienso debo estar viva soñando pues los muertos no deberían sentir nada.

No sé cuánto tiempo corrí, pero quería alejarme lo más lejos posible de aquella escena, me encontraba otra vez en el parque, ahora entendía porque todos me ignoraban, no me veían, estaba muerta, era eso? El parque al que yo solía venir cuando estaba viva y que me reconfortaba tanto se convertirá también en mi refugio después de muerta? No lo acepto esto no puede ser, tengo que despertar, tengo que despertar, cierro los ojos fuertemente tratando de despertar a la vida, y al abrirlos estoy en casa, ya hay mucha gente, tal vez vinieron a dar condolencias. Paso a mi cuarto, ya se habían llevado mi cuerpo o estoy viva? Hay una persona que no conozco en mi cuarto, pero me mira, eso me alegra pues me hace sentir viva, una alegría que dura solo hasta que me habla y me dice: Hay una persona que te ama y ha rogado mucho por ti, por eso te daré una oportunidad más. Le digo: quien es esa persona? Me darás la oportunidad de seguir viviendo? Y me responde: La que está a mi lado. Pero no se veía nadie y le digo: No sé de qué me hablas, no hay nadie a tu lado. No te preocupes por eso, lo importante es que sientas su amor. Y no, solo tienes una hora antes de morir para que te despidas.

Como puedo hacer en una hora todo lo que no he hecho, como puedo expresar todo lo que siento y no dije a tantas personas en una hora, no me alcanza el tiempo, esto es macabro, no puede ser, tu negro corazón está jugando conmigo, no puedo seguir dormida, tengo que despertar.

Hace ya un año que desperté de aquella terrible pesadilla…mi cuerpo yace en el cementerio, no volví a la vida como ustedes la conocen, pero lo que si les puedo asegurar es que desperté.

Y quiero decirte a ti que me lees, vive cada día de tu vida como si te quedara una hora antes de morir, ama y exprésalo, vive, sueña, ríe, llora, disfruta el mejor momento de tu vida que es Ahora y no des nada por sentado.

Fuente

Este artículo fue creado única y exclusivamente para decirte que al finalizar de leer estas líneas tienes una hora antes de morir…estas advertido

Si te animas a participar y poner a volar tu creatividad aca te dejo el enlace
https://steemit.com/spanish/@bert0/concurso-halloween-del-emeeseese-10-steem-en-premios

Sort:  

Me dejaste patidifusa @genomil. Excelente relato y me asustó de veritas de veritas. ¡Saludos!

jajaja si te asusto entonces cumple con el requisito jajaja. Gracias por tu visita y apoyo. Feliz dia. Un abrazo

"patidifusa" je je je je

Hola, gracias. Feliz inicio de semana.

Guao, muy bueno, Genomil! Mis sospechas de que en realidad estaba muerta fueron ciertas! Amó cuando acierto jijiji. Veo que tu pasión, las competencias de carreras (no sé cual es el nombre técnico XD), son un tema constante en tus escritos. Me encanta.

Hola amiga, gracias por tu visita. Si soy muy apasionada a correr, debo ser mas creativa jajaja....pero bueno voy aprendiendo intentandolo. Este domingo tengo una competencia de 10km vere si logro unas fotos para escribir sobre ella. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39