You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seis sombreros para pensar, una técnica que nos ayudará

in #emeeseese6 years ago (edited)

Jejeje cada día tienen algo mejor que brindarnos, creo que es muy dinámica esta técnica, tendría que ponerme anotar que significa cada sombrero jajaja... En un principio pensé que el post se trataba mas de un refrán que de una técnica, por el titulo, así como comentamos en artículos posteriores ese dicho de que 2 cabezas piensan mas que una, en este caso serian varias!!

Pero me parece una buena estrategia, no solo para publicar algo sino para la vida en general, para todas esas situaciones que nos quitan el sueño y no sabemos como resolver, el hecho de ver las cosas desde varios puntos de vista, no solo ayuda a solucionar el problema, sino a disminuir esos niveles de ansiedad que podamos tener en esos momentos. El no tener puesto siempre el sombrero de color negro, particularmente estoy trabajando un poco en eso, solía ser algo pesimista, veía o me enfocaba mas en lo negativo que en lo positivo de las cosas, y se perfectamente que no es nada sano ni física ni mentalmente. Así que, esa técnica psicologicamente ayudaría a muchas personas creo yo. El jugar con nuestra imaginación, cosa que a la mayoría de los adultos les cuesta, y crear o moldear quizás un poco nuestras personalidades para bien por supuesto, no seria nada mal, así le veríamos otro color a la vida y ya no seria blanco y negro nada mas!
SALUDOS!! EXCELENTE POST!! @bert0 @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57864.53
ETH 2454.90
USDT 1.00
SBD 2.34