You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puliendo nuestros artículos

Creo que este tema es muy importante para la mayoría, ya que seguramente todos hemos pasado por ese momento en que no sabemos que hacer con todas nuestras ideas para realizar un nuevo post, es importante organizar nuestros pensamientos e ideas "siempre lo e dicho". Particularmente me enfoco mucho en la redacción y esos detallitos que le dan color o simpatía al post, como las imágenes, las diferentes letras que podemos colocar, y claro está, en una buena introducción, desarrollo y conclusión o desenlace, creo que esa es una ley para todo lo que queramos escribir o decir, siempre hay que seguir estos 3 parámetros. Otra cosa que también me ayuda con mi redacción o con la intención que le quiero dar a mi publicación es leerla en voz alta, creo que esa técnica es muy buena y seguramente muchos la usan, a mi me resulta.

Ser sinceros con lo que escribimos, con el mensaje que queremos dar o dejar, estar conformes o satisfechos con lo que hacemos ya sea en steemit o en nuestra vida personal, eso es algo clave, conocernos y saber que es lo que realmente queremos lograr en este ecosistema financiero, todas estas cosas nos ayudaran a brindar esa esencia y personalidad a nuestros post.!! SALUDOS, EXCELENTE POST COMO SIEMPRE @bert0 @emeeseese