NAVIZUELA con el Emeeseese

in #emeeseese5 years ago

Preparando los regalos debajo del árbol 

adornando las fachadas de las casas del táchira

y deseandoles a todos mis vecinos una feliz navidad 

alistando las hallacas de la cena navideña

compartiendo con mi familia los últimos días del 2018

Me encuentro con una sorpresa la cual no creía 

salí de la casa y al ver el cielo mi hijo alborotado por el departamento

gritando  !Mamá! ¡Mamá! ¡ahí vienen! ¡ahí vienen! 

observee  y eran los Steemians duendecillos  

mis vecinos emocionados decían no lo podemos creer

están cayendo steem del cielo 

A  sólo 15 segundos para las 12 

todos nos abrazamos y los niños decían 

que emocion que emocion pero  ayer me meti

a internet Y el STEEM nada que subía mamá

pero hijo de igual forma esta es nuestra navidad 

y yo  trabajé duro en Steemit nuestro papa Emeeseese 

nos lo hará saber ...

Mientras abracémonos con la comunidad Steminiana que en Venezuela nos brinda  amor , cariño y paz mi amor  este 2018 te amo hijo .




Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Congratulations @fannieta! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99