Steemiana Navidad

in #emeeseese6 years ago


Imagen editada

Todos en casa logrando tener una feliz navidad en familia echando los mismos cuentos de siempre, que siguen siendo graciosos e icónicos, una vibración en mi bolsillo hizo ver mi celular un correo de Discord llamo mi atención SANTA CLAUS te ha enviado un mensaje, me aparto clandestinamente y voy a la pc de una forma rápida mientras por mi mente pasaba varios pensamientos:

Trabajé duro en steemit

¿Será que no me porté bien?

¿Sera un regalo de navidad o un llamado de atención?

Iba preparándome mentalmente para afrontar cualquier cosa que leyera en ese mensaje, fue una grata sorpresa para mi leer lo siguiente:

Hola querida Erilej

Hemos visto tu constancia y la confianza que ha puesto en Steemit , por lo tanto quiero recompensar tu labor .

Tú has sido seleccionada para formar parte de Los Steemians Duendecillos, transferiré unos steem a tu billetera y serás la encargada de repartir 1 Steem a la siguiente lista:

@sacra97
@roquejr
@heidiwo
@charjaim
@sathurok
@slwzl
@lisfabian

Feliz Navidad

Santa Claus

Comencé la faena de repartir los steem-regalos a los usuarios asignados y a solo 15 segundos para las 12 mi labor de duendecilla había terminado, me sentía feliz el hecho de haber ayudado en algo bueno, de hacer feliz a los demás, sin dejar de lado mi familia y desde mi hogar, y pues también recibí mi recompensa de 5 steem por apoyar.

¡Gracias por visitar y comentar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Genial, que bien hilvanado toda la historia, me ha encantado tu creatividad bien invertida, ja, ja, en la gente que escribe y escribe y vuelve a escribir. Un abrazo @erilej esta estupendo.

Gracias hermosa sacra97, si cada musa es diferente estoy disfrutando las historias de los demás , Feliz navidad

Que lindos duendecitos... los quisiera asomados en mi blog 😉

Muy lindos. Jeje Piolin navideño 😄

Feliz Navidad, me encantó el post, Saludos.

Muchas gracias, @erilej, desde aquí recibo tu abrazo imaginario, con mucho cariño. Dios te bendiga siempre.

Hola @lecumberre para ti también un abrazo y exito para este nuevo año.

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Jejeje! Duendecilla, te quedo muy bien, aunque lastima que sea solo un cuento :( ¡jajaja! mucha suerte para ti tambien amiga y Feliz navidad!!!

Gracias por tu vista y apoyo, saludos

Me encantó lo creativo... gracias por incluirnos en este despliegue de imaginación navideña.
Te deseo éxitos en tu publicación.
Un abrazo

Gracias por tu visita , muchos saludos

Un gusto amiga. Estaremos pendientes 😉

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena tu idea y muy feliz también de estar incluida en esa lista. ¡Gracias! Te deseo éxito.

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Que bueno que santa pueda contar con duendecillas como tu @erilej...

FELIZ AÑO NUEVO*

Hola @karupanocitizen un prospero año para ti y los tuyos, y siempre dispuesta a dar lo mejor, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42