You are viewing a single comment's thread from:

RE: Honrando a nuestro niño interior en un día especial

in #emeeseese6 years ago

Muy bonito este post bert0, no había tenido la oportunidad de leerlo. Pues yo de niña solía ser muy feliz, un poco amargada, insegura y tímida(lo cual aún sigo reflejando). Pero en general tuve una infancia muy buena, no me faltó nunca amor, pero quizás sí un compañero con quien jugar, solía ser muy solitaria.

En lo personal, me encanta estar con niños, siento que aprendo mucho de ellos, me hacen recordar la niña que un día fui, me hacen sentirme tranquila y muy feliz. A veces cuando me desespero con ellos ( por lo ejemplo, con mi sobrina) recuerdo como era yo de niña, y me doy cuenta que era justo igual a ellos, así que se me pasa jajaja

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46