¡Vengan todos! ¡Ya es viernes de promo! :D

in #emeeseese6 years ago

¡Hora de compartir nuestros posts de calidad!

Viernespromo.pgn.png

Recuerden las reglas:

1- Los posts deben de ser relacionados con Steemit, motivación, el mundo de las criptomonedas y, por supuesto, que tengan la intención de ayudar a sus lectores a mejorar su juego (dentro o fuera de la plataforma)
2.- Déjenos una pequeña descripción de su artículo (sin link)
3.- Al finalizar el día los compartiremos

Nos leemos más tarde :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Sort:  

Feliz y bendecido fin de semana para todos, este mi referencia a mi post en el mundo de las plataformas y las criptomonedas: En los últimos años ha habido una afluencia masiva de personas para unirse al mundo de las criptomonedas, debido al aumento en el precio de bitcoin, la criptomoneda número uno hasta la fecha, con su precio aumentando en 1322%. Muchas personas que no se unieron porque no sabían claramente cómo funcionaban todos estos sistemas complejos y no podían soportar perderse más. Muchos proyectos vieron esto, se lanzaron diferentes ideas y plataformas, cada una tratando de crear una cierta solución y, por supuesto, tenía un gran potencial para enriquecer a los inversores potenciales que asumieron el riesgo de respaldarlo antes.

No lo encontramos 😅 Es uno que ya pasó los 7 días (después de la semana ya no aparece la opción de compartir). Aun así, encontramos un buen post sobre Kinesis :D

Feliz día amigo @emeeseese mi publicación es de historia sobre los origenes del termino chovinista y su significado

Interesante termino 👀 Respecto a la pregunta que planteas, coincidimos con la respuesta de marcurelio, ya lo compartimos :D

Holaaaaa feliz viernes!!! ya se acerca el fin de mis vacaciones y me inspire en eso para hacer una post sobre nuevos comienzos, agarrar nuevos ánimos y emprender nuevas metas, aprovechar lo aprendido para avanzar en esta nueva etapa, espero que les guste e inspire a otros a no darse por vencidos!! saludos!!!

¡A comenzar de nuevo con todas las ganas! Que bueno tenerte de regreso :D

Hola, bendecido viernes. Hoy tengo doble motivo para compartir y celebrar. Hoy 7 de septiembre estoy de cumple mes en la plataforma y además cumple años mi hermosa hija. Desde hace una semana he venido pensando sobre que escribir y no sé por cuáles motivos, mis ideas han estado un poco revueltas, confieso no haber logrado el objetivo por la poca capacidad de concentración pero, considero que hice un buen intento y eso a mi juicio también puede ser válido. Me he pasado los días leyendo y leyendo post, esto quizás me ha restado tiempo para producir... mejor no pongo más excusas, les dejo mi post de celebración 3 meses en Steemit/ Un Semanario sin Ideas. Gracias emeeseese por darnos la oportunidad de compartir.

Jajaja nos gustó mucho la cuenta regresiva para tu cumple, sirvió para destacar buenos posts/proyectos ;)

Sí, y ustedes son parte de mi inspiración, gracias por ayudarnos a crecer.

Como en otras oportunidades, quiero dejarles un post que se refiere a un libro escrito en 1.637 que marcó una diferencia en el hacer de la humanidad. Se trata de "El Discurso del Método" de René Descartes y su famosa frase: "Pienso, entonces existo". Saludos y éxitos.

Dan ganas de regresar en el tiempo para conocerlos en persona ¡Grande Descartes! Buen post naborch ;)

Hola amigos, les traigo una publicación relacionada con el mundo de la tecnología, que como bien saben este uno de los que contribuye al desarrollo o progreso del mundo moderno así como la educación, que como es en este caso , brinda una gran ayuda u oportunidad a las personas con necesidades especiales como los invidentes o deficientes visuales ,en este sentido, quiero instruirlos acerca del lector de pantalla llamado "Shine Plus".
Este programa ofrece muchas opciones de personalización, ligereza,rapidez y con una interface intuitiva y ágil, shine Plus, se coloca entre las aplicaciones dedicadas a las personas con problemas visuales más completas y eficaces que pueden encontrarse dentro y fuera de las tiendas operativas de aplicaciones.

Espero que les sea de utilidad y beneficioso para su vida diaria especialmente a quienes posean grados de limitacion de vista como es mi caso . Saludos a todos :)

¡Un lector de pantalla para ciegos! No lo conocíamos, muy buen post, ya lo compartimos :D

Muchisimas gracias ! Es para mi un placer compartir esta valiosa informacion con la comunidady que les sea de utilidad y orientación. Gracias por la excelente labor y funcion que desempeñan dia a dia con la comunidad en via de su fortalecimiento y expansión. Saludos a todo el equipo y especialmente a @bert0 por hacer esto posible. :)

Hola @emeeseese y amigos de la comunidad, les comparto mi post el cual es entendiendo la pirámide de Maslow teniendo un enfoque básico en la economía y la misma vida de las personas.
Saludos y que tengan un feliz sábado!

Oh sí, ese post ya lo habíamos leído, por supuesto que lo compartiremos ;)

Hola buena iniciativa para apoyar, lamentablemente no puedo participar porque la mayoria de mis post son sobre mis dibujos, pero igual los apoyo con mi voto

¡Gracias por el apoyo darita84! :D
Vimos que dibujas muy bien, tal vez puedas hacer algún tutorial para ayudarles a los que van empezando en ese ámbito y por supuesto lo compartiremos un viernes de promo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77