Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 16/09 al 20/09/2018

in #emeeseese6 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @mario-trivelli

Artículo: LA RESPONSABILIDAD COMO INDICADOR DEL VALOR DE LA PERSONA

Introducción:

¡FELIZ VIERNES mis querid@s amig@s steemian@s !!!
¿Como están? ¿Deprimidos por la baja de nuestras criptomonedas Steem y SBD?
La baja de las criptomonedas no debe quitarnos la alegría de vivir ni las confianza, nuestra actitud debe la inversa: Nuestra confianza y alegría de vivir hará subir a las cripotomonedas !!! Acordemomos que es la confianza de las personas la que mueve la economía y no al revés, y la confianza mueve todo, hasta montañas!! LA RESPONSABILIDAD Definiremos responsabilidad como la relación de mutua correspondencia que existe entre la libertad y el amor.
….

barra gris.jpg

Autor: @anaviteko

Artículo: Adiposidades localizadas

Introducción:

Muchas personas, hombres y mujeres, sufren porque presentan adiposidades localizadas en abdomen, glúteos y piernas.
Sin embargo, la ciencia médica, en este caso la Medicina Estética promueven una técnica que se llama Mesoterapia en donde se le inyecta una solución (L-carnitina con cafeína por ejemplo) u ozonoterapia para diluir esas adiposidades.
….

barra gris.jpg

Autor: @syllem

Artículo: ULOG #19 / Un Poco Cansada

Introducción:

La mejor parte de escribir un ULOG, es que se trata de tí. Miles de personas podemos tener las mismas experiencias, pero cada una las vive de manera diferente. Hoy es un día igual que todos: despertar, levantarse, correr a la oficina, trabajar, hacer varias tareas adicionales, llevar a mis hijos a la escuela de karate (que no da vacaciones)... y un largo etcétera.

  • ¿Qué es diferente? - Yo

Normalmente escribo llena de entusiasmo, casi eufórica, porque siempre agradezco a Dios y al universo la oportunidad de un nuevo día junto a mi familia

….

barra gris.jpg

Autor: @amestyj

Artículo: Cultivo utilizado para la generación de biocombustibles: Jatropha curcas sembrando la energía.

Introducción:

Saludos estimados lectores, en especial a mis compañeros de las comunidades #STEM-espanol, #steemSTEM, #entropia y #cervantes por su constante acompañamiento en cada una de mis publicaciones, en el presente artículo les describiré una especie vegetal productora de aceite no comestible con la cual se han realizado distintos ensayos en la Estación de Pastos y Forrajes Indio Hatuey para la producción de biocombustible, siendo esta planta de crecimiento silvestre en algunos países y la cual se puede utilizar para alternativas agroecológicas sin afectar la seguridad agroalimentaria y el ambiente….

barra gris.jpg

Autor: @neyda1975

Artículo: Samarkanda: Una Economía Alternativa

Introducción:

¡Hola a todos mis amigos Steemianos! En mis blogs anteriores estuve hablando un poco de mí y de mi manera de vivir en este rincón oculto de los Andes Venezolanos llamado SAMARKANDA. Muchos me preguntaron que cuál era la forma en que mi familia y yo nos manteníamos en el lugar relativamente remoto en el que vivimos. Les puedo decir hemos tenido que poner en práctica algunas actividades alternativas….

barra gris.jpg

Autor: @palasatenea

Artículo: Algunos grandes artistas que he conocido en Steemit IX.

Introducción:

Saludos queridos steemianos, aquí tenéis el artículo sobre arte de esta semana, hoy voy a presentar tres artistas que me han impresionado por sus obras de arte de gran calidad, quiero dar las gracias a mis queridos lectores por su apoyo y especialmente a @emeeseese y los miembros de su trail, que me honraron con su voto en la publicación en español del sexto volumen de este informe de arte. Aquí tienes un enlace de la publicación Link.
….

barra gris.jpg

Autor: @belkisa758

Artículo: Contenidos Educativos en La serie Televisiva Masha y el Oso 1ero de 4 Programas

Introducción:

¿Cuánto contenido educativo posee un programa dedicado a los niños? Tú, papá y mamá, ¿se han detenido para analizar los comics que programan para sus hijos? Muchas son las series televisivas ofrecidas en diferentes canales y las cuales atraen el interés de los más pequeños de la casa. Como norma cada programa televisado muestra una condición explícita, si el contenido es para adulto, bien lo hacen saber a la audiencia, igualmente sucede en el caso de los contenidos dirigidos a los niños(as) pero, ¿son verdaderamente aptos para ellos? ¿Cómo podemos medir el valor educativo de un programa?….

barra gris.jpg

Autor: @danielvehe

Artículo: Evita Justificar en Steemit (Parte 2)

Introducción:

Hola amigos, en esta continuación del post: Evita Justificar, les hablaré delas demás alineaciones y de cómo elegir la mejor para cada ocación. Aprenderemos un poco más en profundidas sobre los Ríos y cómo detectarlos, así que comencemos. Como dije en el post pasado, los Ríos son: La alineación justificada crea algo llamado "Ríos" que son unos espacios creados en la columna por el forzamiento de la alineación para ajustar los textos al formato….

barra gris.jpg

Autor: @josanto11

Artículo: ¿ Bots Upvote para Steemit "Estafa,fraude u oportunidad de inversión y crecimiento"?

Introducción:

Recientemente me encontraba en un grupo de telegram al cual llegue por un vídeo de Youtube,el grupo se llama "Emprende Online Venezuela", este grupo fue creado por @elpausero,un grupo de gente muy unida con distintos puntos de vista y con la intención de aportar sus conocimientos en plataformas para generar ingresos,emprendimiento online y múltiples temas de interés. Bueno en dicho grupo yo doy mi aporte de como utilizo steemit y la experiencia que he tenido en el corto plazo que llevo en la plataforma, lo primero es mi estrategia en cuanto a las ganancias obtenidas por los post es utilizarlas para adquirir los servicios de los conocidos….

barra gris.jpg

Autor: @misterlangdon

Artículo: La Mirada que Agudiza Mi Dolor

Introducción:

No espero que me nombres,
ya no espero otra cosa,
se siente vacía esta habitación,
que da pobreza a mi miserable ser,
inundando mi alma de timidez,
enfocando mi miedo en las letras,
despojando mi seguridad de mis latidos,
gritando con voz alta ayuda,
porque mi boca ya no es suya,
debido al escaso interés.
….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Sort:  

Muchísimas gracias @bert0 y todo el equipo de @emeeseese por esta mención a mi artículo, mis mejores deseos para vuestra estupenda labor aquí. Un abrazo.

Gracias mi querido equipo emeeseese por tenerme en cuenta. Es un honor para mí estar en su top 10 ; )
Siempre se me hace difícil nombrar un favorito de esta lista porque me parece que cada uno es genial en su estilo. Felicidades a todos ; )
Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49