¡Hoy es viernes de promooooooo! :D

in #emeeseese6 years ago

¡Hora de compartir nuestros posts de calidad!

Viernespromo.pgn.png

Recuerden las reglas:

1- Los posts deben de ser relacionados con Steemit, motivación, el mundo de las criptomonedas y, por supuesto, que tengan la intención de ayudar a sus lectores a mejorar su juego (dentro o fuera de la plataforma)
2.- Déjenos una pequeña descripción de su artículo (sin link)
3.- Al finalizar el día los compartiremos

Nos leemos más tarde :D

barra gris.jpg

Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

logosteam.png

Sort:  

Buenas noches @emeeseese, mi post del día de hoy es para los principiantes en @Steemit, con recomendaciones para interactuar en esta plataforma. El titulo hace referencia a una frase muy popular de StarWars.

Muy buen post zulos, tanto para los iniciados como los que ya llevamos más tiempo :D

Gracias @emeeseese por el apoyo que nos das sobre todo a los venezolanos. Se que hay muchos post relacionados a este tema, pero quise ser sincera y dejar en claro algunas cosas que todos los "nuevos" desconocemos cuando ingresamos a @Steemit. Espero que sea de utilidad.

Que tal!! Quisiera compartir mi post acerca de Carlos "El Apache" tévez. La historia de como las personas tenemos el destinó en nuestra manos y podemos sobreponernos a cualquier obstáculo. El mejor ejemplo de esto es Carlitos Tévez quien desde muy pequeño tuvo que lidiar con la pobreza en uno de los barrios más peligrosos de Argentina. Pudo vencerla y convertirse en uno de los jugadores más amados por el país sureño espero les guste.

Nos gustan las historias de superación, de carlos tevez no la conociamos. Sabemos que los tienes en la mira, pero igual te los recordaremos. Kante y Gabriel de Jesus. Hace 4 años recogían basura y pintaban calles. Son otras buenas fuentes de inspiración para salir adelante :D

Si por supuesto que las tengo en cuenta. Semanalmente estoy publicando algo que llamo "glorias del balón" sobre jugadores de la élite del fútbol que tienen historias tan interesantes como inspiradoras. Sin duda kante y Gabriel Jesús estarán allí. Graciass por el aporte.

Buenos días @emeeseese en esta oportunidad tengo un post que representa un pequeño homenaje a mi padre, quien fue una persona extraordinaria. Les invito a leerlo y considero que tiene que ver con la motivación por la enseñanza que, sin proponerse, una persona puede dar, sólo con su ejemplo. Feliz día.

Es un sentimental y bello post, ya habíamos visitado por el trail jeje Esta vez toca compartirlo, esperamos que más personas lo lean :D

Hola! Quiero compartir con ustedes una pequela reseña-homenaje de Agatha Christie, una magnífica escritora del género policial y de misterio del siglo pasado, además, dejo algunas recomendaciones de libros que he leído de ella. Si la han leído, estoy seguro que disfrutarán la lectura, en caso contrario, te darán ganas de leerla. Saludos!

¡Diez negritos ahora está en nuestra lista de espera! La habíamos descargado por su popularidad (entre otras), sin embargo, siempre salían textos nuevos y la íbamos aplazando jaja Nos gustan esos libros que te "te obligan a leerlos" ¡saludos julio!

Hola equipo @emeeseese , en primer lugar felicitaciones por su buen trabajo; ahora bien, en esta oportunidad quisiera compartir con ustedes mi primer Ulography, esta es una muy buena alternativa, para los fanáticos de la fotografía, que quieren compartir su día a día, como en mi caso, que quise mostrarles la magia del renacimiento del árbol de moringa que tengo en mi casa ;-) Sin más que agregar gracias y espero que pasen un lindo día.

Son unas muy buenas fotografías denisse :D Si bien, la publicación no cumple con las reglas, el proyecto de Ulography es interesante para los fotógrafos. Un post sobre la logística del mismo, sí que motivaría a fotógrafos a publicar ahí. Acá en secreto, gracias a tu comentario en el post de berto, en unos minutos ese post se ganará el trail ;)

Hola buenos días! Me gustaría compartirles un post titulado Fotografía de Paisajes - Actividad de #fotogra-fritos. En el mismo se cumple con unas reglas: la ley del horizonte y la regla de los tercios para tomar fotografías de paisajes. Será de mucho provecho para los Stemians que deseen mejorar la calidad de sus fotografías de paisajes. Saludos! :-)

Sin visitarlo, ya sabemos que es el post de los elefantes :P

Jajaja sí! eso es lo maravilloso, ver que si leen los post ;-)

Hola..!! Quiero compartir mi entrada sobre la reseña de "La llave de Sarah" si hablamos de motivación, en esa novela encontraremos mucha para luchar conta las dificultades de la vida. Sus personajes se encuentran en una horrible cruzada pero la enfrentan sin arrepentirse de sus decisiones. Un saludo a todos..!

Mmmm sí que suena interesante ese tipo de motivación 👀

Hola amigos! Quiero compartirles mi post el cual es ¿Porque tener una visión y una misión en tu vida?, es sabido que las empresas usan esta herramienta para alcanzar sus objetivos pero las personas de la misma manera también deberían tenerlas, mi intención es darles una definición concreta de lo que es y que criterios deberán usar para realizar su propia visión y misión personal así mismo los beneficios que les puede traer consigo. Saludos y espero que tengan un feliz viernes!

Empezaste con el pie derecho tavo, a seguir produciendo contenido de calidad :D

Hola @emeeseese espero estes bien, mi publicación es sobre una canción de Eric Clapton. Un abrazo amigos 🤗

¡Hola faiber! La canción está muy bonita y nos imaginamos es muy especial para ti, aunque esa publicación no cumple con las reglas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir el buen trabajo que haces en cada post :D

esta bien amigo @emeeseese lo importante es que te gusto la canción :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44