[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese

in #emeeseese2 months ago

Nos gusta ver nuevos usuarios participando en este concurso que hemos creado para todos.

Agradecemos a @marybellrg por ese beso que nos ha dejado a través de su foto, sabemos que viene con todo el cariño del mundo, bendiciones.

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes. Bienvenidos a este nuevo concurso "Ponle Frase".

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@sacra97
@stanestyle
@rachelcreative
@marybellrg
@janettyanez
@marcybetancourt
@rosanita
@amandaj
@mariela53

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


image.png

Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Felicidades a los ganadores!

Título: Hasta que la muerte nos separe

Esta no es una historia con un final feliz; es la historia de Elizabeth que acaba de pronunciar el esperado acepto junto a su Amado novio Sebastian, que ahora se acaba de convertir en su esposo. Ambos juntos a familiares y amigos se encontraban celebrando su boda. Pero algo repentinamente ocurrió se escucho un disparo que atravesó el corazón de Sebastian; Elizabeth hundida en la desesperación, el olor y algo vuelta loca por lo que acababa de suceder, salio corriendo con su ramo al bosque donde empezó a girar como loca con su vestido de novia, soñando despierta que Sebastian estaba vivo y daba vueltas junto a ella.

Agradecida con el premio @emeeseese, un trabajo constante y tratando de traer participantes, es un concurso sencillo y la suerte te puede tocar a ti en cualquier momento.
Felicitaciones a los ganadores @stanestyle @amandaj y esta servidora @sacra97

Título: Novias al ataque.

Esta cuarentena ha colocado sobre el tapete el colorido me caso o no me caso. Donde muchas bodas han sido suspendidas por lluvia como es un dicho popular en el argot beisbolero. Allí estas novias tienen la oportunidad de no realizar el matrimonio o verse ante la imposibilidad de realizar su sueño.

Invitando a mis amigas @lisfabian, @marybellrg, @antoniarhuiz y @mafalda2018.

Una noticia agradable. Gracias equipo @emeeseese. Felicidades por tal iniciativa, da oportunidad a todos y permite observar y apreciar el pensamiento de quienes escriben. También felicito a los demás ganadores @stanestyle y @sacra97

Hola @emeeseese
Felicitaciones a los ganadores @stanestyle @amandaj y @sacra97

Titulo: La Boda

El día de la boda de Rossie, ella se encontraba muy nerviosa debido a que se empezó a sentir insegura de la decisión tomada. Unos instantes antes de partir para la Iglesia, Rossie decide salir un momento a respirar al aire libre y poner sus pensamientos en orden. Sorpresivamente, se encuentra a su ex novio quien desde lo lejos queria verla antes de que se casara. Al ver a su ex novio Rossie se enfrenta a sus verdaderas indecisiones y si se casa o no.

"Liberación"

Luego de salir corriendo de la iglesia sin haber concluido la boda; después de un momento de revelación, llego a aquella pequeña loma, respiró profundo, levanto su mirada al cielo, pidió perdón y dio las gracias; lanzando con todas sus fuerzas aquel ramo y todo lo que representaba en su vida...

Titulo: Buena suerte a los próximos, si alguien todavía quiere.

Trataría de la tradición de lanzar el ramo, de como se supone que quien lo atrapa podría ser el próximo a casarse. Pero actualmente casi nadie quiere casarse, el matrimonio esta siendo observado desde una ventana distinta. Antes la gente se peleaba por el ramo, ahora ¿habrá alguien que lo quiera? ¿Será posible lanzar un ramo y que todos lo dejen caer?

jajajaja ese beso es poquito para el cariño que nos brindan ustedes cada semana con sus lecturas alegres y estos estupendos concursos. Felicitaciones a las ganadoras y aqui les dejo mi título e historia para la fotografia de hoy, mi consentidos equipo @emeeseese.

Título: Angélica y su cielo de algodón.

Angélica era una chica que vivía en un mundo de azúcar y amor, todo en su vida era dulce y lindo. Ese día salió con su fabuloso vestido blanco, al pasar, era la envidia de todas las flores las cuales se desparramaron y deshojaron a su paso para hacerle un bello camino. Ella, sencilla y humilde, se ruborizó ante tal gesto, recogió sus pétalos, los besó y agradeció a la vida por tanta dicha y belleza en su existir. Los echó a volar al viento con una bendición para el mundo, miró hacia el cielo y alli estaban, sus nubes de algodón maravillosas haciendo también bonito su dia. Angélica sonrió y simplemente diojo, Soy Feliz.

bebeMR.jpg

Un abrazote, mis consentidos... esta bebé que soy yo, les deja cariños...

Felicidades a las ganadoras @stanestyle, @sacra97 y @amandaj

Título: Mirada hacia al cielo

Siento que hoy mi vida cambia a dar un paso importante, pero miro al cielo y observo lo majestuoso que es, es como que si hablara conmigo a través de sus nubes, como si me revelara algún secreto o tal vez solo quiere felicitarme y desearme que sea feliz, sera la manera que Dios tiene para expresar su mas grande amor conmigo, no lo se pero lo quiero sentir así...

Aplausos para las ganadoras @stanestyle, @amandaj y @sacra97. Enhorabuena el sorteo!

Saludos a @emeeseese y a todos los participantes de ponle la frase. Feliz semana para todos.

Título: Flores al viento
La publicación hablaría de las novias y del matrimonio. Se intentaría explicar los grandes cambios que se producen al vivir en pareja. Igualmente, el acoplamiento con quien se contrae matrimonio sin perder ser uno mismo.

Titulo: Libre soy
Trataría sobre una joven que a ultima hora decide dejar a su novio en el altar y no se casa se reinventa y sigue su vida feliz y sin controles.
Un aplauso para ella.
Un abrazo.

1.-Plantón el día de la boda:
No es única ni la ultima chica que dejan plantada el día de la boda, para aliviar la pena y desilusionada corrió hasta la pradera para tranquilizarse y lanzo el ramo de flores al aire y la brisa se encargo de distribuir las flores por todas parte, ahora a esperar que le depara el futuro...

Hola equipo @emeeseese, felicitaciones a todos especialmente a los ganadores.

Titulo: El ego y la estupidez en su máxima expresión.
Trataría de una dama que quería todo para ella, en su afán de tener todo no dejaba para nadie, su ego no la dejaba ver todo lo que se llevaba por el medio. Dejó olvidado el maniquí con el vestido que con su afán de querer todo se quedó sin nada. Se fue detrás de la nubes, nunca se supo más nada de ella.

Me dio risa, sinceramente gracias por estas iniciativas que nos recrean y relajan.

Titulo: La recién casada.
Se trata de una mujer que contrajo matrimonio y la boda se realizo en una casa de campo, ella sale al patio de la casa y eleva un amuleto que fue fabricado por sus padres que es tradición de la familia cuando alguno contrae matrimonio de elevarlo al cielo y hacer peticiones por su nueva vida conyugal.