[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese Team

in #emeeseese10 months ago

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase…

Muchas gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar.

PARTICIPANTES DE ESTA SEMANA:
@rachelcreative
@sacra97
@marcybetancourt
@mllg
@lisfabian
@mariela53
@aplausos
@franyeligonzalez
@numa26
@genomil

Sorteo:

image.png

Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:

image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Hola equipo @emeeseese. Felicitaciones a todos los participantes especialmente a :@sacra97, @mllg, @franyeligonzalez.

Titulo: Ampliando conocimientos.
Trataría de la vida de un chico, que para salir adelante en otro país daba clases de ajedrez, viviendo algunas experiencias que dejaron grandes aprendizajes en un ganar ganar.

Gracias por la mención, preciosa
y ¡suerte para esta semana!

Hola muchas gracias!!

Enhorabuena @sacra97 y @franyeligonzalez @mllg por ser ganadoras esta semana. Me encanta estar incluida.
Agradecida con @emeeseese por seguir dando apoyo.


Jaque mate.
La pasión de Jacques por el ajedrez hizo que en su círculo amistoso fuese conocido como Jaquemate. Y él se sentía cómodo con ese sobrenombre. Relataría sus esfuerzos por ser un gran ajedrecista y sus estrategias para sobrevivir y a la vez dedicarse al ajedrez.

Hola muchas gracias igualmente!! 😀

♥♥♥

Saludos equipo @emeeseese. Felicitaciones a todos los participantes especialmente a : @mllg, @franyeligonzalez y mi persona @sacra97, agradecida con ustedes, suerte de azar, ja, ja.

Título: Jugando ajedrez con @amaponian.

Como todas las tardes salí a mi caminata diaria con mi perrito y allí en el parque cada miércoles veía dos jugadores de ajedrez. Uno joven y otro un poco mayor, casi llegue a pensar en dos hermanos. El joven era energía pura, movía la pieza impulsivamente, de sonrisa leve, trataba de no notar el público que se reunía alrededor. Se estaba volviendo interesante la partida. Cada vez quedaban menos piezas. El mayor trataba de darle su lección semanal, lo había venido haciendo cada día miércoles en la tarde. Y siempre ganaba. Se notaba concentrado, no le perturbaban los sonidos externos. Hasta que se escuchó la voz del joven jaque mate. Por primera vez le había ganado.

Loading...

Hola muchas gracias igual pata ti!!

Saludos especialmente a mis admiradas @mllg y @sacra97
Titulo: Ataque Blanco o Negro
Realizaria una síntesis de como el ser humano acostumbra por cultura a ver las cosas en blanco o negro sin matices, los cuales existen y deben ser considerados. En ocasiones nada es blanco o negro como tal depende de los ojos del observador. Y ademàs como puede dar Jaque Mate en algunas decisiones que tome sin considerar las tonalidades de la situación.

Feliz inicio de semana gente bella. Saludos para @emeeseese. Felicitaciones para las ganadoras @sacra97, @mllg, @franyeligonzalez y un gran saludo para todos los participantes.

Título: Mi estrategia
La publicación trataría de explicar que para lograr las metas hay que tener estrategias como en un juego de ajedrez. No es una jugada, no! Es visualizar el todo más allá del tiempo presente y jugar poco a poco.

Muchisimas gracias!! saludos...

Saludos a #emeeseese al grupo de compañeros de steemit, y felicitaciones a los ganadores en el concurso pasado.

Al parecer la participación masculina está bien escasa en este foro o post, he leído cada una de las anteriores participaciones y las considero muy buenas.

Mi participación en el concurso "Ponle frase", lo realizo bajo el título de:

"La jugada maestra"

Trata de la combinación de habilidades que ha logrado desarrollar el venezolano de este último tiempo, para salir adelante con éxito en su país y otros fuera de él.

Es la historia particular que resume la vida de muchos compatriotas que ante las "circunstancias sobrevenidas", ha descubierto que la filosofía de vida que resume la frase del personaje de Eudomar Santos, en la famosa novela 'Por estas calles'; "Cómo valla viniendo, vamos viendo". No tiene cabida en este tiempo, por el contrario el venezolano es alguién que planifica su proyecto de vida, se automotiva para el logro de sus metas, determina lo que le conviene, y se enfoca en sus estudios / trabajo / negocio o emprendimiento personal.

A los venezolanos el jaque que le pone la vida o el gobierno, hace que planee su día a día, se pone en acción, y practica la fe en Dios, para lograr: los alimentos para sus hijos, el gas para cocinar, el efectivo para pagar el pasaje del transporte, la gasolina, (los que aún tienen vehículo) y conseva su buen sentido del humor.

La salida de un jaque se encuentra en observar bien el panorama completo con la cabeza fresca, sin intimidación, estudiando al adversario. El venezolano sabe que siempre existirá una buena decisión a tomar, que cambiará el destino de la vida, y no solo de una partida de ajedrez.

Nota: Con mucho cariño y respeto hacia ustedes, mis compañeros.

La salida de un jaque se encuentra en observar bien el panorama completo con la cabeza fresca, sin intimidación, estudiando al adversario.
Buena receta.
Gracias, @juliocesar7

Bueno de vuelta al concurso. :)

Qué título llevaría: "La Gran Jugada"
De qué trataría: De un hombre que apostó todo lo que tenía, por una gran suma de dinero y solo le faltaba hacer la última jugada de un partido de ajedrez que duró muchisimas horas.

¡Hola emeeseese!. Gracias por mantenernos activos con tanta creatividad semanal. Mis felicitaciones para las ganadoras de esta semana.Las amigas, @sacra97, @mllg, @franyeligonzalez. Buenas vibras y cariños.

"El Genio estratega"

Me recuerda a un par de famosísimos jugadores de ajedrez , quienes marcaron un hito,en la competencia del deporte de reyes. Ellos eran,Garry Kasparov (Ruso) Ganó en once ocasiones el Óscar del Ajedrez. Y Robert Fischer – EE UU.( En 1972 ganó el Campeonato del Mundo a Boris Spassky, otro de los mejores.)Ellos fueron los genios de la estrategia y el juego perfecto.

Gracias por la felicitación, @numa26.
Buena suerte con tu excelente relato y la información
sobre el deporte de caballeros

Felicidades a todos los ganadores!

Título: Criando a tres prodigios del ajedrez

Esta es la historia de Robert Maison, un hombre que creía que si a un niño se le enseñaba desde temprana edad una habilidad o algo en concreto podría convertirse en un prodigio en el área que se le enseñara.
Robert tuvo tres hijas las cuales fueron educadas en casa, pero año tras año presentarían un examen libre, y como actividad en la que se centraron para la educación de las tres, el jugar ajedrez.
Gracias a lo realizado por su padre, las tres niñas desde muy jóvenes se convirtieron en prodigios en el juego, llegando incluso a competir contra los más grandes en esa actividad, la más pequeña incluso en la 5ta. mejor jugadora del mundo en ajedrez tanto en campeonatos de hombres como mujeres.
Y así lo que para muchos se considero una actividad muy aburrida, se convirtió en una enseñanza para tres niñas con la que aprendieron, se entretuvieron y además fueron reconocidas

Titulo: Mi última jugada
Se trata de un hombre que esta super enamorado de una mujer que no lo ama, y mientras juega el ajedrez comienza a pensar y analizar la situación con la mujer de la cual esta enamorado y se queda pensando al mover la pieza del ajedrez y dice esta es mi última jugada, a ver si puedo conquistarla.