[CONCURSO] Ponle frase de su Emeeseese TeamsteemCreated with Sketch.

in #emeeseese2 years ago

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase…

Muchas gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar.

PARTICIPANTES DE ESTA SEMANA:

@mariela53
@stanestyle
@karinanunez
@jabmr
@janettyanez
@mafalda2018
@papatiburon
@mavibauza
@fundacorazon
@rosanita

Hemos tenido la participación de una fundación que tiene una labor humanitaria muy importante, gracias @fundacorazon por lo que haces. Esa casa de bahareque que ilustras, donde está esa abuela, podría representar la casa de cualquiera de nuestras abuelas, que sin estar lenas de lujos siempre deseamos estar ahí, y no llena de los más bonitos recuerdos. @mavibauza disfrutó de un buen momento en esa pradera, muchas veces necesitamos despejar la mente y desconectarnos, y @rosanita nos llevo a la niñez, momentos en los que solemos disfrutar todo. Gracias por su participación.

Sorteo:


image.png

Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Sort:  

Feliz inicio semana ante todo quiero felicitar a @fundacorazon, @mavibauza y gracias por el premio y a @emeeseese porque cada semana nos brinda la oportunidad de ser creativos

Título: La araña que vivía en la planta de aguacate

En mi mata de aguacate siempre se encontraba una araña que tejía su tela araña, cada vez que limpiaba la planta y quitaba a la araña, ella volvía y realizaba su casa nuevamente y la observaba mientras tejía que habilidad tiene la araña me sorprende su colorido me simpatizo tanto su persistencia que la deje vivir allí...

Saludos amigos del equipo emeeseese.
Titulo: La tejedora
Tema: trataría de una mamá araña que se dio cuenta que no estaban sus huevos. Y andaba desesperada buscándolos. Mientras estos aparecían se puso a tejer para distraerse.
Un abrazo.

Bonito tema, tía Rebeca jaja. Mucha suerte.

Abrazote.

Titulo: Teje que teje la tejedora.
Se trata de una araña que paso toda su vida tejiendo, y confeccionaba grandes abrigos, vestidos, medias, camisas, zapatos para sus amigas arañitas, ella solo tenia ese privilegio de ser una gran tejedora sus amigas se sentían muy contentas por cada diseño que elaboraba. Pero siempre había una araña que era muy perversa y muy mala que buscaba los miles maleficios para dañar a la arañita tejedora.

hola a todos. Felicitaciones a los ganadores @rosanita @fundacorazon @mavibauza

Titulo: He dejado de tejer la telaraña
Se trata de una araña, ella se canso de tejer y tejer una telaraña, sentía que ahí escondida del mundo no podía ser como otros insectos. Ella no tenía amigos y aquellos que se acercaban quedaban atrapados en su telaraña. Un día vio una mariposa y vio como ellas podían volar juntas y eran hermosas, se preguntaba ¿por qué ella no podría volar y ser tan bella y colorida?

Felicitaciones a @mavibauza @fundacorazon @rosanita.

Mi participación:

Araña ganadora

María Luisa perseguía con su cámara a cuanto bicho se le atravesaba en el camino. Sacaba miles de fotografías y luego seleccionaba, clasificaba y guardaba. Su esperanza era ganarse un jugoso premio con alguna excelente fotografía, pero en su observar paciente fue desscubriendo el comportamiento de los insectos, de las fotos pasó a los videos. Casi se olvidó del ambicionado premio, pero incorporó a su vida el amor por la naturaleza. Y un día, el premio llegó con la magistral fotografía de una hermosa araña tejiendo su tela

Hola, felicidades a los ganadores de esta semana, y gracias a @emeeseese nuevamente por otra oportunidad.

Título: La arañita Claudia.

La historia va de una arañita que entre las suyas era la más popular.

Claudia nació entre muchos arácnidos de la Amazonia. De su camada no venía nada, excepto la excelencia en telarañas. Claudia, en cambio, era rechazada por su diminuto abdomen que poca seda expulsaba.

Un día que Claudía veía que sus hermanas de todo cazaban, se percató que de las hormigas nunca se fijaban.

Ni para merienda sirven— Escuchaba Claudia decía una de sus hermanas.

Pero Claudia resolvió que como eran pequeñas, su poca seda para atraparlas sí que alcanzaba.

Brillaron sus ochos ojillos y desde ahí su comunidad arácnida porque Claudia se hizo con todas las hormigas que veía. Una tras otra, desde las ramas en lo alto las enrollaba y con suma felicidad a su grupo las entregaba.

Así, con tanta captura diminuta, Claudia vino a ser la cazadora más grande. Sus hermanas la estimaban y la comunidad, por mucho, la aclamaba.

La popular Claudia.

Hola,feliz y bendecida tarde estamos agradecidos por el premio gracias a @emeeseese por esta iniciativa que a motivado a nuestros docentes a realizar sus escritos para nuestra participación:

Título: El Rincón de la Araña

Una dulce araña habitaba en el árbol de aguacate, donde su casa era una tela araña fuerte y resistente, ese era su mas sublime rincón y perduraba en ese árbol, observándola cada mañana veía como movía sus patas para tejer y tejer esa telaraña con mucho fervor y amor para colocar su sustentos de cada semana, ella nos enseña un gran ejemplo de constancia.

Hola a todos, Primero que nada, estoy muy agradecida, y felicitaciones a @fundacorazon y @rosanita.
Luego seguiré con mi participación.

Telaraña de Oro en mi Patio
Hoy en la mañana, salí a buscar unos limones, para hacer limonada en el desayuno, cuando llegó a la mata, me encuentro con una tremenda telaraña, y una araña más o menos grande y una muy chiquita. Me asusté muchísimo, creí que era venenosa, pero al investigar más por internet, descubrí que solo es una Nephila, conocida como la araña de seda de oro. Una araña algo especial, con una telaraña muy fuerte, que incluso la utilizan en el campo tecnológico. Interesante ¿no?

La araña grande era la hembra y la pequeña el macho. Cuando la ví creí que era su hija y tal vez había más por allí. Pero no fue así.

Titulo: Tejedora de sueños

Trataria sobre una historia, que podría ser una leyenda de algún pueblo lejano, que dice que por cada nacimiento, cada nueva vida que viene a este mundo, una araña se encarga de tejer su destino, su fortuna, sus sueños, y la manera en que ellos van a recorrer su camino hasta el final.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.06
JST 0.039
BTC 35680.66
ETH 2478.53
USDT 1.00
SBD 3.94