[CONCURSO] Ponle frase de su Emeeseese TeamsteemCreated with Sketch.

in #emeeseeselast month

Nos gusta ver nuevos usuarios participando en este concurso que hemos creado para todos.

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes. Bienvenidos a este nuevo concurso "Ponle Frase".

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@mllg
@rachelcreative
@mafalda2018
@stanestyle
@pavanjr
@sacra97
@rosanita
@ckarin
@mariela53
@joyarub
@papatiburon

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


image.png

Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Sort:  

Titulo: Mirando hacia el futuro.

Se trata de una niña que contempla la luz del sol y se proyecta visualizando su futuro, se ve convertida en toda una profesional y ejerciendo un gran cargo a nivel empresarial.

titulo: El poder del mañana

Trataría sobre el consuelo del mañana, porque aunque un día sea malo, o triste para nosotros. Aun podemos encontrar paz que mañana cuando sea un nuevo día, será una nueva oportunidad. A menudo el sol cuando sale es un buen presagio, pero tambien cuando se oculta porque en algún momento volverá a salir, renovado.

Titulo: Tardes de julio
Se trata de esas hermosas tardes de julio cuando caminaba y recordaba lo bien que se siente al saber que aun el aire puro acaricia suavemente mi rostro y me indica que algo bueno esta por venir en este mes que se inicia

Es mi primera vez realizando esta actividad muy interesante.
La Niña Sola en la Pradera.
La niña sola en la pradera reflexiona todo lo acontecido en casa con la familia,buscando el contacto con la naturaleza,la puesta del Sol y el olor de las flores silvestres,la calma,el continuar y reponer las fuerzas para volver a empezar.

Hola @emeeseese

Felicitaciones a los afortunados @sacra97, @papatiburon y @joyarub

Titulo: Un nuevo amanecer

Después de una decada de escases y pobreza, Alicia y su familia logran sembrar maiz y la cosecha por fin empieza a darse, pero las deudas con el banco son muy grandes y empiezan a solicitar el pago de las mismas o le quitaran las tierras.
Es entonces cuando Alicia y su familia empiezan a buscar la forma de conseguir el dinero para no perderlo todo.

Título: El Sol brilla como yo.

Trata de una adolescente que ahora vibra por dentro como las partículas de la luz del Sol porque ya no hay sombra conyugal ni familiar que la detenga en este nuevo verano.

Titulo: Libre soy
Tema: trataría sobre una joven que su mama por fin le da permiso para salir un rato a recibir los rayos del sol. Después del encierro de la cuarentena.

Un abrazo amigos del equipo de emeeseese.

Un atardecer para mí.

Llevaba horas en el auto, pensando en todas las cosas que tenía, debía y las que realmente quería hacer, y no se parecían en nada. Sin embargo, había que seguir adelante, pero volvía a mí, el pensamiento que "entre el trabajo, la universidad y mi vida familiar, estaba algo agotada".

Si tuviera un momento para mí, un momento para olvidar todo, sentir la brisa acariciar mi cara y mi cabello, disfrutar de la calma, y que el viento contara a mis oídos, divertidos chistes que me sacaran sonrisas"

Estaba tan concentrada soñando despierta, manejando por inercia, cuando el auto se detuvo en medio de la nada, no quería prender. Dije en voz alta

-"Vaya pérdida de tiempo, y yo con tanto que hacer"-

Salí del auto, ví mi celular y no tenía señal. A mí alrededor había un paraíso, el viento acariciando mi cara, moviendo mi cabello, y su silbido, susurraba a mis oídos, solté una carcajada. Pues no era la primera vez que esto me pasaba. "La vida siempre está a mi favor", "recordé esa frase, que desde que me la regalaron, a mejorado mi vida cada día".

Caminé y me senté en el prado a disfrutar una puesta de sol, tal vez tan hermosa como la que me vio nacer.

En ese momento no olvidé todo. Solo recordé disfrutar del presente.

Luego de, un atardecer para mí. Mi auto encendió y también la señal de mi celular. Volví a casa a seguir con mis deberes que ahora sí eran parte de mis quereres.

Saludos esmeeseese. Gracias por este concurso.

Un texto escrito con amor y lleno de honestidad. Me gustó.

Saludos, @mavibauza

Hola como están, felicitaciones a las ganadoras y me encanta cada semana participar en esta iniciativa de @emeeseese

Título: Mi niñez en el campo

Recuerdo cuando de niña paseaba por la pradera y corría entre las flores jugando y queriendo atrapar mariposas que se escondían entre las flores eran momentos felices en mi vida ya que siempre compartía con la naturaleza pura y reluciente...

Hola feliz tarde es nuestra primera vez en esta actividad que nos parece muy fantástica

Título: La Casa de la Abuela

Cuando era niña y salia de vacaciones de la escuela mi mama me llevaba a pasar las vacaciones en la casa de mis abuelos y me daba mucha alegría, mi abuela era una india morena, de pelo muy largo, cariñosa, me gustaba hablar mucho con ella.

Tenia una casita de bahareque me encantaba estar allí y el patio era muy inmenso como una pradera, tenia muchos arboles frutales y plantas medicinales, yo caminaba por esa pradera y me agradaba cuando salia un sol radiante y esplendido que iluminaba todo, se observaban las mariposas volando y los pájaros cantando. ¡Oh! que bella era mi abuelita, siempre la recuerdo.

El cuento fue escrito por una de nuestras maestras para este concurso

Titulo: Milagro en la oscuridad!!

Camila tiene 12 primaveras, amante de la naturaleza, sus sonidos y texturas. Siempre sonriente y radiante, no deja de sorprender con tan carismática actitud de princesa. Una niña espléndida con un pequeño y oscuro secreto alejado de sus desarrollados sentidos. Camila siente el resplandor proveniente del horizonte, el calor en su piel y ese aroma del atardecer, y así, como todos los días de verano, imaginarse los maravillosos rayos del sol, que algún día con ansias espera poder ver.

Tenemos la capacidad de experimentar a través de los ojos una infinidad de maravillas y no lo hacemos. Camila hace eso y mucho más, sin poder ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.02
BTC 11675.01
ETH 391.68
SBD 1.04