[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese TeamsteemCreated with Sketch.

in #emeeseese4 years ago

Feliz año amigos de esta plataforma, iniciamos con buen pie,y con toda la intención de seguir avanzando. Agradecidos estamos por un día, un año más de vida, importante siempre agradecer.

Por ello damos gracias por sus más recientes participaciones en el concurso, cargadas de buena energía y esperanzas.

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:
@lisfabian
@issymarie
@yeceniacarolina
@mafalda2018
@sacra97
@yujomar
@mllg
@mariela53
@chaman10
@marcybetancourt

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:



Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

¡Feliz año!
Titulo: Ejercicios para destacarse como modelos.

Trataría de una guía completa para realizar técnicas para modelar. Tendría desde recetas hasta estrategias para perfeccionar alguna limitación en el cuerpo, hasta llegar a caminar con tanto glamour que solo se vea una sola huella en la arena de la playa.

Gracias, feliz inicio de semana.

Hacer ejercicios en la arena, es una buena elección para el sistema cardiovascular, bajar de peso y una buena formación física.
Así que la modelo logrará su objetivo. Además de la practica de caminar en línea como toda una modelo profesional, fortalecerá su salud.

¡Feliz año 2020! Que todos sus deseos y proyectos se les cumplan. Un hermoso ejercicio donde la creatividad es la pauta y el ganar resulta de tu buena suerte.

Título: Camina conmigo
No hay nada como caminar en arena, tomar bocanadas de aire de mar y pensar en positivo. Camina conmigo sería un nuevo mensaje de acompañamiento. No estás solo por este camino, somos acompañantes en este nuevo rumbo, en este caminar de la vida. Si no ves mis huellas, no es solo que te voy cargando, te estoy acompañando mientras descansas tus piernas.

Felicitaciones a los ganadores:
@yujomar
@mllg
@chaman10

Gracias por la felicitaciones.
Caminar sobre la arena y hacer ejercicios respitatorios con olor a sal y yodo son beneficios saludables.
Que rico que a una le lleven cargado de vez cuando para descansar.

Gracias fue un placer participar Suerte Y ¡Éxito!

Feliz Año 2020 a todo el equipo de EmeeseeseTrail.
Felicitaciones a los ganadores: @yujomar, @mllg y
@ chaman10

Titulo: Dejando huellas
Tema: trataría sobre una mujer que logra entender que todo lo que haga dejara huellas en su vida, en su entorno y en el mundo.
Un abrazo.

Todo en la vida deja su huella, pero si las dejas sobre la arena estas serán arrastradas por las olas para guardarlas en el océano.

Feliz año equipo!!
Titulo: Rflexiones de mi vida.
Relato sobre experiencias de vida entre el pasado, el presente y el futuro. Construir el presente para dejar huellas que marquen los recuerdos del pasado, caminando hacia un futuro prometedor.

El pasado es nuestra historia, el presente es disfrutar cada minuto de la vida, el futuro es incierto no sabemos si veremos salir el sol mañana.
Todos queremos ver esa luz cada día para cumplir nuestro proyecto de vida

Feliz año 2020 a todos.
Felicidades a los ganadores.

Título: No me acuerdo.
Trataría sobre una chica que festejo el año nuevo a orillas del mar con sus amigos, entre los festejos y las risas la chica sin darse cuenta comenzó a alejarse; al despertar y no ver a nadie a su alrededor comienza a caminar para buscar a sus amigos, camina y camina cuando se da cuenta que sus huellas están delante de ella, sube a una palmera y ve que está en una isla deshabitada, -como llegue acá- se pregunta la joven sin hallar respuesta.
Continuará.......

Posted using Partiko Android

Es muy divertido y gratificante recibir el año nuevo a la orilla del mar.
Susto sentirse sola y perdida en un lugar desierto.

Oh! Oh! Qué buena noticia, Gracias por la selección al primer lugar. .
Gracias por sus felicitaciones.
Ese relato fue parte de mi vida real. Esa niña era mi nieta, se llamaba Ghracia.
Cada vez que veo un globo de los deseos veo en ella su imagen. Su carita de despedida.
Gracias a todos, compromiso con la próxima narración.

Feliz año 2020 al gran equipo de @emeeseese.
Título: Camino a la felicidad
Llega un nuevo año y con él nuevas metas,nuevos propósitos y nuevas oportunidades. Donde tenemos ganas de ir por nuevos rumbos sintiendo un nuevo aire que ayude a florecer como hermosos rosales, en un lugar donde podamos conectarnos con nosotros mismos pero al mismo tiempo podamos conectar con el éxito y la alegría sintiéndonos seres plenos,llenos de amor y comprensión para compartir la felicidad.

El éxito es el camino a la felicidad, los proyectos son propósitos de vida que deseamos sean cumplidos de acuerdo a nuestras peticiones, pasar de un año a otro es sentir que estamos en la nueva matrícula.

Hola emeeseese (70), Hoy me atrevo a realizar mi segundo post, con ustedes y su interesante evento. ¡Gracias por incentivar la creatividad.!

"Dejemos, las huellas de nuestras pisadas"

Siento que para obtener una arena limpia, libre de desechos y poder disfrutar de olas marinas impecables y agua cristalina, sin ningún tipo de desecho , ni nada que pueda amenazar la vida de las especies en cualquier ecosistema, debemos prepararnos mentalmente, y comportarnos con consciencia ecologista en todo momento. Por lo cual, cada vez que nos toque visitar nuestras hermosas playas, tan sólo debemos dejar... "Las huellas de nuestras pisadas"

Hola Saludos a todos, deseándoles un feliz año nuevo. Por aquí dejo mi participación. La cual también publique en mi página personal.

descarga (4).jpg
FUENTE
“Nuestro amor se borró como Huellas en la Arena”
María y José una linda pareja de enamorados, se dieron cita en un acantilado del Mar Caribe, en una de esas playas aragüeñas, específicamente en la costa de Chuao.
Allí pasaron unos días de pasión y entrega. Su más linda experiencia fue fusionar sus cuerpos dentro del mar con un éxtasis glorioso.

Ambos se fundieron con armonía perfecta, se juraron amor para siempre, disfrutaron no sólo de su satisfacción de unión en pareja sino que se enriquecieron con de energía con la vibra de la madre naturaleza.

Los días pasaron y María que vivía en un pueblo lejano, debió despedirse de José que se quedaba en su costa natal.

Cuando María iba en busca de la lancha que la pasaría al lado de Choroní y de allí montar su transporte, caminó por la orilla del mar, con los pies descalzos, sus huellas quedaban en la arena, y el mar las iba borrando a medida que las olas del mar bañaban la playa.

La despedida fue muy dulce, tierna y llena de besos y abrazos acalorados.

Días después a Chuao llegó una turista, que algo así como el amor a primera vista, cautivara a José, haciendo olvidar de un solo impulso el amor compartido con María.

La chica logró llevarse a José de su tierra natal, se lo llevó a la ciudad capitalina, se casaron y formaron una linda familia.

María lo llamaba por teléfono y no tenía respuesta, se decidió y regresó al lugar donde había compartido los momentos más lindos de su vida, José ya no estaba se había borrado como se borraron las huellas que dejó en la arena el día de su despedida.
836-06-20-08-huellas.jpg
FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.14
JST 0.034
BTC 51287.11
ETH 2964.43
USDT 1.00
SBD 4.26