[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese

in #emeeseeselast month

Nos gusta ver nuevos usuarios participando en este concurso que hemos creado para todos. Para todos ellos saludos.

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes. Bienvenidos a este nuevo concurso "Ponle Frase".

Aunque no alcanzamos a comentar todas las entradas, cada una de ellas es leída.

Disfrutamos cada una, incluso la interacción entre cada uno de los participantes, es muy ameno saber que esta dinámica ha servido no sólo para otorgar un poco de STEEM a tres personas cada semana, sino que vemos que algunos lazos se fortalecen, la creatividad hace lo suyo para dejar su aporte. Y ademas, se ha convertido en un sitio de encuentro en el que hasta fotos personales dejan. Esto es sencilamente MARAVILLOSO, sino, que lo diga @marybellrg :-)

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@sacra97
@marybellrg
@amandaj
@yannetyanez
@oscarina
@stanestyle
@rachelcreative
@rosanita
@marcybetancourt
@mafalda2018
@maxili63
@lisfabian
@mariela53

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


image.png

Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Hola gente bella de @emeeseese. Felicitaciones a las ganadoras @maxili63, mafalda2018 y @lisfabian. Feliz semana para todos.

Título: Ojos en el cielo
La publicación sería un cuento. La historia empezaría con una explosión nuclear. Mucha gente muere en ese acontecimiento. Los que sobreviven a ese nefasto accidente miran hacia el cielo y cada quien recuerda a sus familiares y amigos. Ellos (los sobrevivientes) sienten la presencia de ojos que les miran desde el cielo. Y por allí sigue la historia.

jajajaja buenos dias, mis qujeridos consentidos, cuanto me agrada que les gusten las fotos que dejo, con todo el cariño para personas especiales que con su ingenio y alegría, le dan vida hermosa a este maravilloso ecosistema.

Felicidades a los ganadores, en especial a mis compañeras de equipo en @club12, @mafalda2018 y @lisfabian. un abrazo gigante para mis mosqueteras.

Mi título sería:

Caos en el Universo.

Y trataría de eventos cósmicos caóticos que generan alarma en un planeta cercano. Allí, Marcia y Joel, una pareja de jóvenes astronautas que fueron en la misión de colonizar al planeta Marte, ven un resplandor en el cielo, una bola de fuego que genera el caos en sus pensamientos y sentimientos pues, se acerca cada vez más a su amado planeta Tierra. piensan en sus seres queridos, todo lo que dejaron atrás, se abrazan y tan solo atinan a sentir sus lágrimas de dolor...

Me divierto mucho imaginando estas fabulosas historias a partir de sus increibles imágenes.

cumple.jpg

Estas tres pequeñas, les dejan saludos y buena vibra para toda la semana.
Un super abrazo, mis consentidos @emeeseese.

Muchas gracias equipo @emeeseese gracias por la mención @marybellrg.
Titulo:
Todo era verdad.
Trataría del Apocalipsis esos momentos vividos desde esta realidad y todo lo que conlleva cada momento vivido por algunos protagonistas actuales.

Gracias por el premio voy a ver que fue lo que escribí la semana pasada recuerdo que era algo gracioso.

Hola como están, felicito a las ganadoras @mixili63, mis amigas @mafalda2018 y @lisfabian este concurso me gusta gracias a @emeeseese por esta iniciativa de incentivarnos a la escritura y lectura de estas fabulosas historias

Titulo: El bosque en llamas

Era un día tranquilo en el bosque con un radiante sol, los arboles movían sus hojas y los animales disfrutaban de su hábitat, cuando de pronto se siente a los elefantes correr asustados y los monos vueltos locos huyendo de algo que los asustaba

Al realizar el recorrido se ve a lo lejos unas llamas, el fuego se estaba consumiendo el bosque los animales estaban asustados, la naturaleza estaba en peligro, llama para pedir ayuda había que salvar el bosque

Acudieron los bomberos, formamos cuadrillas para salvar a los animales y controlar las llamas para que no siguiera consumiendo el bosque, a pesar de que realizamos un gran esfuerzo el fuego había consumido gran parte de la naturaleza dejando a los animales sin su hábitat, gran parte del bosque estaba triste solo quedaban las cenizas...

Saludos equipo @emeeseese

Felicitaciones @mafalda2018, @maxili63, @lisfabian.

Título: Y nació otro mundo.

El mundo está naciendo, cambiando a cada instante. Se ve allí ese gran aguajero allí se cocinan los planetas por nacer. Se mueven de aquí, se mueven allá, es una maravilloso universo. Causando interesantes cambios por venir.

20 puntos! Me encanta el punto de vista

Gracias @marcybetancourt muy amable tu comentario a veces coincidimos todas, lo bueno es que nos apoyamos.

Felicidades a los ganadores!

Título: Como nace una estrella

Trata sobre una vieja leyenda que narraban los hombres del espacio; como un anciano mientras iba en su nave viejo de repente chocar dos meteoritos, lo cual causo una enorme nube de humo y de ese choque además empezó a crecer un brillo, un brillo que se empezó a notar una galaxia; desde ese momento empezó a contar como nacía una estrella, a lo que por supuesto todos los demás lo llamaron loco.

Hola,el titulo sería: el fin del sol.

Trataría sobre el terrible punto en que la ciencia espera que el sol se apague. Pero en este caso el sol no se paga quemando todo a su vez hasta terminar con los demás planetas. En este caso es el universo que decide terminar con su existencia, el humo negro que rodea a esta luz, son las últimas resistencia del sol por apagarse, el universo sigue hermoso radiando alrededor de él, enseñándole que era su destino desde un principio que la estrella más grande se terminará por extinguir, sea cual sea las consecuencias. Claro que esto es dentro de miles de miles de añors

Muy bueno! Bien interesante

Titulo: Insólito universo
Tema: trataría sobre la formación de una nebulosa, un evento que ocurre en el universo cada cierto tiempo.
Un abrazo equipo de curación EmeeseeseTrail.

Hola @emeeseese
Un bonito y caluroso saludo a todos...

Título: "Flatulencia Infernal"
Sinopsis:
Es una novela histórica-psicológica-fantástica y picantemente risueña; la cual transmite las emociones, vivencias y sentimientos del personaje principal denominado "Juan Pedo", quien padece del síndrome de intestino irritable, asociado a dispepsia, eructación excesiva, meteorismo, y expulsión de exceso de gases por vía rectal. Todo debido a los productos alimenticios que consume actualmente... Esta importante manifestación "flatulenciosa" no es otra cosa que la sensación de distensión abdominal relacionada con gas en el tracto digestivo, los cuales ejercen una pestilencia a 500 metros a la redonda, muy tóxico y volátil, que está siendo estudiado por grupos opositores para exterminar la endemia revolucionaria del nuevo siglo que aqueja el país de Juan Pedo... ¡Arma secreta! Jajajajaja...!

¡Gracias y hasta pronto!

Hola @emeeseese.

Primeramente felicitaciones a las afortunados de la semana pasada: @mafalda2018, @maxili63, @lisfabian.

Por cierto, @emeeseese, colocaron mal mi nombre de usuario.

Por aca mi participación de esta semana:

Titulo: La puerta perdida al Planeta Astrom

Durante muchas decadas la NASA a través de una comisión de astronautas y cientificos estuvieron en la búsqueda de la entrada al Planeta Astrom, la cual había sido imposible de ubicar, hasta que un día fue localizada y una de las naves enviadas pudo atravesarlo. Ahora pasar quince dias de espera, se prepara otra nave a ir al rescate de los tripulantes.

Saludos @janettyanez

Título: Señales en el cielo
Se trata de un cielo muy oscuro, como si destellara fuego, muchas personas se reúnen para observar ese fenómeno natural y algunos comentan que son señales, que algo malo va a pasar.

Título: Explosión en el cielo.
Trata de unos aficionados a científicos que hicieron un experimento, pero algo les salió mal, terminando en una gran explosión que puso a temblar al mundo.

Titulo: Galaxia 2020

Una galaxia en un tiempo paralelo que representa el año actual de nuestro plano existencial, uno donde todo está transitando de una manera abstracta y diferente a lo que veníamos acostumbrado, cada mes nos sorprende con alguna historia diferente proveniente de nuevas regiones, regiones desconocidas y con gran impacto en el núcleo del sistema. Creando así una discordia en el mismo y dando ese color tan particular de tonos rojos y naranjas que son arropados por una cortina oscura que cubre toda la galaxia, algo que crean un matiz dimensional diferente a todo lo antes visto.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 9208.96
ETH 239.09
USDT 1.00
SBD 1.00