Esto será más importante que el dinero

in emeeseese •  7 months ago 

NO LES CREAS. ¡Ninguno de ellos sabe de lo que habla! Pueden creer, pero eso no asegura que tu dinero será reembolsado. Hoy por hoy, hay muchos estafadores sueltos "queriéndoselas dar de sabios, cuando es muy obvio que es pura mierda lo que escupen de sus labios". El futuro es incierto. Por eso la mayoría cree, pero no sabe. El punto de todo esto es que nosotros sí sabemos hacia dónde se dirige la humanidad y te lo contaremos si te inscribes por $9.99 a este curso

Imageaaa-png.png

Bueno, no es cierto. Sin embargo, sí sospechamos donde terminaremos y cuál será el recurso más valioso qué existirá en el planeta Tierra. Ya está dando sus frutos, algunos lo tienen justo enfrente de la cara, pero no les interesa desarrollarlo. ¡Ah! Se me olvidó comentarles, todos pueden conseguirlo. No necesitamos minarlo, bueno, algo así...

A continuación te dejamos el corto video para que puedas entender y disfrutar mejor del post

primerseparador.png

🎶🎶El amor, el amor, no deja de seeeer 🎶🎶

Es difícil intentar amar a alguien desconocido, pero esto no se trata de posesión, sino de respeto, tolerancia y cooperación. Mucho menos por "amar al prójimo" nos referimos a besuquearse con la primera persona que te encuentres en la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga. ¡¡¡La biblia no se refería a eso Joselyn!!! :(... Bueno ¿en qué estaba? ¡Ah sí! El amor.


Aún es difícil asimilar que puede representar una moneda de cambio más valiosa que cualquier billete hasta ahora conocido. De hecho, se supone que el dinero puede volver objetivo al amor y tiene poder sobre el mismo, no viceversa. Me sonaba como una ideología hippie hasta que me puse a reflexionar sobre la última revolución. La del internet. ¿Cuántos medios de comunicación ganaron millones de dólares a sin importarles lo que pensábamos de ellos?




amarillo

No les importaba ganarse nuestro aprecio, si compartían fake news, los manipulaban con comerciales absurdos o intentaban meternos basura para que dejáramos de pensar. Ellos continuaban ganando un montón de dinero sin necesidad de nuestra calificación. Hasta que llegó el momento en que tuvimos más opciones de entretenimiento.


Fuente

Sin pensarlo fuimos dejándolas en el olvido, por ende, ellas terminaban perdiendo sus ganancias extraordinarias. Se enfocaron más en como continuar ganando el dinero, descuidando el respeto y afecto mutuo. Así como este caso pueden existir miles: desde la tiendita de la esquina que nos recibe siempre con una sonrisa (preferimos ir ahí en lugar de la que queda enfrente) hasta preferir comprar los servicios de un amigo en lugar de un vendedor reconocido.



amarillo

El amor cada vez se vuelve más importante en la economía y los que lo ignoran empiezan a quedar a la deriva. Es por eso que Coca Cola se enfoca más en mostrarse reuniones familiares, buscar ser patrocinador de miles de eventos de caridad, torneos de fútbol o cualquier otra situación relacionada con el cariño. Si no es de esa manera ¿cómo carajos le seguiríamos comprando una bebida tan dañina?


Desarrollemos el amor hacia todos los que nos rodean, por supuesto que hay niveles. No vamos a tratar de igual manera al señor que vende dulces de la esquina que nuestra pareja, pero si brindémosle un respeto y cariño que creemos se merecen. Al final de cuentas esos detallitos serán los que importen cuando existan más opciones para reemplazarnos.


primerseparador.png

Incluso es posible que nuestro producto sea el único en la región y la necesidad induzca a las personas a consumirlo. Sin embargo, llegará el momento en el que surja la competencia y es ahí donde el afecto será determinante. El amor será un recurso más valioso que el dinero. Sin duda. Aunque eso no quiere decir que lo va a reemplazarlo o que vendamos nuestras criptos en este momento. Hay que darle su verdadera importancia. Hagamoslo desde hoy.

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

🎶🎶Escucha un poco de música clásica para relajarte🎶🎶

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Nice

Posted using Partiko Android

Excelente material informativo. Muy intreresante aunque no logré mirarlo hasta el final por el tema Interntet. Intentaré más tarde. Este trabajo es bien educativo! La combinación audiovisual has sido una ideal que avizora más éxito. Saludos equipo. Gusto en saludarlos.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


"queriéndoselas dar de sabios, cuando es muy obvio que es pura mierda lo que escupen de sus labios"

Entendí esa referencia.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse