Hola Eeeseese Seguidores - Un anuncio IMPORTANTE: Reiniciando el Emeeseese Trail 😃

in #emeeseese10 months ago

Venimos con buenas noticias queridos Emeeseese Seguidores, el EmeeseeseTrail Re-inicia su apoyo a todos los que con sus comentarios nos apoyan. Hemos visto una disminución considerable en la participación de todos en cuanto a dejar sus opiniones en la caja de comentarios, que siempre son muy valiosas y bien recibidas.

image.png

Fuente

Muchos nos estarán enterados de cuál es la función que cumple este trail y de qué manera beneficia a nuestros usuarios, le haremos una breve explicación al respecto a continuación…

La función de cualquier trail es poder hacer uso del poder de voto de los usuarios que a este se unen para brindar apoyo con votos a determinadas publicaciones.

La tarea del EmeeseeseTrail no es distinta, el detalle es la manera en la que se seleccionan a los que se apoya con su voto. En este caso, en el Blog de @bert0 estamos con frecuencia haciendo publicaciones de temas que pensamos son de interés general, en los que la mayoría de los usuarios pueden dar su opinión al respecto.

Estos comentarios son los que se valoran para su selección por el trail, quien va a pasar por el blog del usuario seleccionado y dejara un voto de apoyo en alguna de las publicaciones que tenga activa. Dejando un comentario como el de la derecha, como constancia de que ha sido beneficiado por el voto del Emeeseese Trail.

Como ven, es muy fácil tener la opción de este apoyo:

  • Seguir al Emeeseese Trail.

Si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos un enlace a una Guía rápida para unirse al EmeeseeseTrail
en la que se explica fácil y claramente cómo unirte.

  • Visitar las publicaciones que tu Emeeseese Team realiza en el blog de @bert0 y/o en @emeeseese, leerlas y dejar un comentario. Así podremos saber que has pasado por aquí y el Trail podría visitar alguna de tus publicaciones activas y dejar su apoyo.

Aquí le dejamos el enlace a una publicación donde se detalla el funcionamiento del trail, para mayor información: ¡Se inicia el EmeeseeseTrail!

La intención es poder lograr una interacción permanente entre nosotros y los usuarios que nos siguen, pero además brindar un apoyo adicional con el apoyo del trail, bien sabemos que es importante sentir que nuestra publicaciones son valoradas, después de dedicarles tiempo es lo menos que esperamos.

Entonces ¿Qué esperas para unirte?

Aprovechamos queridos Emeeseese Seguidores para recordarles que todos los lunes se lleva a cabo el concurso Ponle Frase, INVITADOS TODOS A PARTICIPAR


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

1 !BEER Token for you

Sorry, you don't have enough staked BEER in your account. You need 6 BEER in your virtual fridge to give some of your BEER to others. To view or trade BEER go to steem-engine.com

¡Enhorabuena, por la cobertura !

Hola @emeeseese regresaron jejeje que bueno, me alegra mucho que hayan retomado la iniciativa!! Por aca estare visitandolos.

¡Felicidades @franyeligonzalez, tu comentario fué seleccionado!

Has recibido un voto del EmeeseeseTrail en una de tus publicaciones

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Extrañándolos que bueno que ya están por aquí @emeeseese y le seguimos los pasos.