[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese TeamsteemCreated with Sketch.

in #emeeseese3 months ago

Nos contenta mucho ver participantes nuevos, esa es la idea, llegar cada vez a más personas.

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes.

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@lisfabian
@mafalda2018
@giocondina
@erilej
@marcybetancourt
@mllg
@issymarie
@sacra97
@mariela53
@zhanavic69
@maeugenia
@yujomar

Ganadores:

@giocondina
@maeugenia
@erilej

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:

girl-1822525_1280.webp


Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

¡Hola! emeeseese (70), Gracias, por Tal derroche de inventiva semanal. ¡Felicitaciones a los ganadores! Acá con mi participación.

"La Danzarina Hindú"

Cuenta la gente, que cada vez, que celebraban un banquete en el Palacio, la Reina se asomaba a su ventana, a esperar una visita especial. Era la llegada de un gran y hermoso elefante, adorado por los habitantes del pueblo. La Reina, enviaba a una de sus mejores danzarinas, como una ofrenda, a cambio de que éste, les abriera los caminos, proporcionara salud, y mucha prosperidad para toda la comarca. Ella danzaba y danzaba, hasta el agotamiento. El animal se deleitaba escuchando y mirando la cadencia del baile, hasta que levantaba su trompa en señal de retirada. ¿Volverá para el próximo festín?... ¡Jamás se sabrá!

Título: La elefanta que llegó para quedarse.

Eli era una elefanta nacida en cautiverio, siempre la tuvieron en el circo y las maltrataban mucho. El circo llegó en esos días a la ciudad de la princesa lizi y ella deseaba visitarlos. Cuando vio como maltrataban a Eli, pagó mucho dinero al dueño del circo para liberarla y llevársela a un gran espacio donde sería libre y protegida de todo peligro.

Gracias por este sencillo ejercicio creativo @emeeseese, @bert0

felicitaciones a las ganadoras @erilej, @maeugenia y @giocondina

Hola amigos @emeesese! me parece interesante este concurso. Primera vez que participo.
Titulo: Que gran suerte tuve al conocerte.
De que trataría: ¿Será cierto lo que dicen? que los elefantes traen mucha suerte?pues esta historia trata de eso precisamente.
Trata de una linda niña que nació y creció acompañada de un tierno elefante. Vivieron aventuras emocionantes y asombrosas, al pasar el tiempo... la niña descubre algo que ocultaba su gran amigo, lo cual hace que sus vidas cambien totalmente para ser más felices aún.

.

El elefante Mágico

Laik siempre visitaba al elefante al zoologico para calmar sus ansiedades, con solo frotarlo podía obtener la claridad de sus pensamientos y la calma de sus decisiones.

Saludos equipo emeesesiano, FELIZ por el primer lugar ( yujaaaaaaa)

Felicidades a las ganadoras.
Título: Mami traje una mascota
Trataría sobre una niña que ve a un pequeño elefante huérfano y lo lleva a su casa, lo mantiene escondido de la mejor forma que puede hasta que su madre la descubre, el elefante fefelin (así lo llama la niña), se roba el corazón de la madre y le permite quedarse, hasta que........ Continuara.....

Posted using Partiko Android

Agradecida por la apreciación!
Título: Mi gran medicina
Trataría de una niña autista que hace una linda amistad con Neno el Elefante, cuando de paseo por un inmenso bosque se topa con un pequeño elefante que tiene una dolencia en la pata derecha y ella decide curarlo, alimentándole y dándole mucho amor a tal punto que Neno se vuelve su mejor y único amigo. Con el pasar del tiempo la pequeña fue desarrollando habilidades cognitivas.

Saludos amigos del equipo de curación EmeeseeseTrail.
Titulo: Amigos
Tema: trataría sobre la amistad entre una niña y un elefante. Ela mor con el cual la niña alimenta y juega con su mejor amigo .
Un abrazo

Título:
La princesa de la selva.
Trataría de una princesa que fue raptada y criada entre animales salvajes y su mejor amigo era un lindo y joven elefante, el cual cuidaba desde su nacimiento porque mamá elefanta había muerto.
Ella esperaba llevarlo a su reino....

Posted using Partiko Android

Hola @emeeseese un cordial saludo! Felicitaciones a las ganadoras @erilej, maeugenia y @giocondina. Un gran saludo para todos los participantes de esta fabulosa dinámica semanal.

Título: Colmillo de marfil
Se trataría de una joven que ama a la naturaleza y adopta a un elefantico que es perseguido por unos cazadores para quitarle sus colmillos. Los cazadores ya han matado a muchos ejemplares de la manada y "Colmillo de Marfil" es el único que queda vivo. La joven esconde al elefantico, lo llena de amor y ternura, mientras le encuentra un nuevo hogar para que crezca libre.

La Princesa y el Elefante

Se trata de una niña que junto a un elefante deciden aventurarse a conocer la selva y lo divertido y peligroso que la pasaran.

Título: La despedida de Lin y Pequeño Maní

Esta es la historia de Lin y su elefante llamado pequeño maní. Ella y su elefante habían estado juntos desde que era una niña, con el ambos crecieron, pequeño maní mucho más que Lin.
Lin se había convertido en una joven hermosa y por ende llegó el día en que pequeño maní y Lin se debían despedir. La chica se iría fuera del país a hacer una carrera universitaria y pasarían muchos años antes de que ella pudiese regresar. Ambos dieron un pequeño paseo y por un momento se detuvieron ella miró a Pequeño Maní y prometió nunca olvidarlo.

El final del paseo resultó ser un viaje a un santuario de elefantes donde Lin pensó que pequeño maní estaría bien, en compañía de otros de su especie y protegido. Sin poder contener el dolor de alejarse de su amado elefante, se giró y se corrió a casa mientras lloraba por todo el camino.
Al llegar a casa, su madre vio que lloraba desconsolada y estaba muy triste, su madre le pregunto que le pasaba a lo que ella respondió que le faltaba a su lado su Pequeño Maní; la madre buscando una frase para animarla le dijo que se calmará que el elefante había quedado en un sitio seguro, y que cuando regresará lo podría visitar.

En ese momento Lin despertó, se dio cuenta que todo eso fue un sueño... un sueño en donde recordó el día que se despidió de su amigo el elefante... de su Pequeño Maní, el cual dentro de poco volvería a ver porque ya casi culminaba su carrera.

Felicitaciones @emeeseese, el grupo va creciendo y su labor se expande.
[email protected] enhorabuena!!
+++++++
Título:
País de ensueño
Contenido:
La descripción de un mundo maravilloso, donde los animales conviven con los humanos en paz y armonía. Donde todo es bello, porque el amor lo embellece todo. Como todo cuento mágico, su Reina habla con los animales, quienes dan sus servicios felices.
El pequeño elefante es su transporte, compañero de juegos y protector. Los seres humanos cultivan, pero no cazan y los carnívoros han perdido sus colmillos para desarrollar su dentadura apta para vegetales.

Hola @emeeseese


Titulo: La historia de Balú

Balú era un elefante que se encontraba en solo y derrotado a causa que unos cazadores le hicieron daño al intentar sedarlo para su comercialización del marfil, razón por la cual vivía agotado y sin ánimos, un día se encontró a Lily, una chica del campo que con sus dones curativos le dio la mayor felicidad en su vida. Un tarde cuando se encontraba en el suelo, Lily lo encontró y le dio de comer luego uso parte de sus poderes curativos y le di a beber agua de la libertad, una mezcla de esencia que le fue otorgada al nacer para curar cualquier herida, la unto en el cuerpo del elefante y pudo tener una segunda oportunidad, desde ese día Lily y Balú se convirtieron en grandes amigos y se cuidaron uno del otro para siempre.

Saludos comunidad, agradecida por estar con ustedes.

Felicidades a los Ganadores:
@giocondina
@maeugenia
@erilej

Gracias por la motivación para continuar con este grupo de steemianos, con activación por la lecto-escritura donde se juega con las palabras, proyectando su inspiración sobre la imagen presentada. La fotografía de esta semana me gustó mucho, por aquí les dejo mi participación, gracias por sus comentarios.
Suerte!

”Mi consentido no es Transporte”

Kiara una joven, muy hermosa, tenía en el patio de su casa, un elefante, que llamaba Kikú, era su mascota consentida.
Kikú era el único que quedaba de los tantos que tenía la familia para el uso como medio de transporte.

Como Kikú nació con condiciones especiales, Kiara quiso mantenerlo bajo a su cuidado hasta tanto no estuviera bien de salud.
El tiempo pasó y Kikú alcanzó condiciones óptimas de pararse y caminar, después de recibir dedicación y terapias aplicadas por la joven. Sin embargo ella nunca quiso sacarlo al mundo comercial para que lo usaran como transporte, temía a que le dañaran nuevamente su sistema óseo y recayera en su condición para desplazarse.

En las épocas festivas Kiara lo vestía con telas de colores llamativos y lo sacaba a pasear por las calles de manera que los turistas lo consintieran, muchas personas querían subir en su lomo pero como Kiara nunca le puso una cesta, esto permitió limitar a las personas a subirse sobre el y sólo le acariciaban con mucho cariño palabras de consentimiento, esto reforzaba el mantenimiento de su recuperación.

Hola amigos, soy nuevo en la comunidad y me encantaría participar.

Titulo: Naturaleza mia. (Poesía)

Eres luz
para mi oscuridad
me iluminas el camino

eres calma
de mi tempestad
a mis días les diste brillo

soy tuyo
por completo
gracias a ti puedo respirar

eres fiera y presa
eres raíz de mi libertad
solo contigo
en el cielo
y solo en ti quiero volar.