El árbol | Cuento

in emeeseese •  7 months ago 
Era el mismo árbol que siempre veía antes de salir de casa, solo que esta vez tenía algo diferente en él, o mejor dicho, a alguien diferente. Se balanceaba al ritmo de la brisa nocturna. Una imagen que había visto en tantas películas y series, que cuando se ve en la vida real no tienes duda de lo que está sucediendo. Su calle siempre fue poco transitada, más a esas horas de la noche, por lo que era de suponer que iba a ser la primera persona en ver al que tuvo la valentía de tomar la decisión que muchos dicen es "la salida de los cobardes". Prendió la lámpara de su celular mientras se acercaba lentamente debido a una herida que aún sangraba en su pierna derecha. Se detenía en varios pasos fingiendo descansar, pero con el único propósito de que pasara algún transeúnte y le hiciera compañía moral. Nadie. Estaba sólo, sin embargo, entre más se acercaba un perfume familiar le llegaba a su nariz.

ar.png

Fuente

Tenía miedo y ganas de llorar, no sabía por qué, tal vez creía que iba a ser una muy mala broma. Aunque después de ver el rostro del difunto prefería mil veces que de algún lado salieran cámaras ocultas. Debía haber mucho presupuesto detrás para poder llevar algo así. En un segundo se cansó como si hubiera corrido un maratón, el sudor empapaba su cara, sentía como la humedad volvía fría su piel e incomodaba cada que rozaba con su ropa. Volvió a acercar la interna varias veces para confirmar lo que seguía sin creer. El hombre que colgaba de aquel árbol era él mismo.



azul

Nunca supo exactamente cuánto tiempo pasó frente al cadáver, se sintieron como horas, aunque posiblemente sólo fueron minutos. Trató de despertar. Cada una de las técnicas que aprendió para controlar las pesadillas no servían en este momento. No era un sueño. El que colgaba vestía la misma ropa que le había regalado el amor de su vida hace un par de años en su aniversario. Ahora estaba sucia, con manchas de sangre. Al verlo sentía una extraña empatía y lastima. Lo examinó de pies a cabeza: tenía el mismo lunar entre ceja y ceja, la marca de nacimiento en el vientre, aquella cicatriz consecuencia de una coordinación motriz bastante torpe a los 15 años e incluso la herida de la pierna ya sanada. Su rostro herido, lleno de golpes y con un par de arrugas extras. Lo que más le llamó la atención fue que había un recado en su brazo. Justo en ese momento la linterna de su celular se apagó. Trató de volverlo a encender. Se quedó sin batería.


Fuente

La luz de la luna ayudaba un poco a descifrar el mensaje, eran pocas letras, pero aun así no encontraba el significado. Estaban escritas con sangre. Miró el otro brazo para ver si encontraba la segunda pieza del rompecabezas. Examinó sus bolsillos para ver si tenía más, algo que le haga entender lo que estaba pasando. Nada. Solo logró observar que su mano sangraba, no tenías que ser un detective para darte cuenta de que él mismo lo había escrito. El mensaje fue por él y para él. Aunque eso seguía sin dejar claro por qué "Él" estaba colgado enfrente de su casa.



azul

"No I". Al no encontrar más pistas empezó a caminar hacia su hogar para buscar ayuda. Quería hacerlo rápido, pero sus piernas seguían temblando del impacto. La herida en su pierna tampoco ayudaba. En su mente corrían a demasiadas ideas. Nunca la había notado con tanta velocidad, pensaba desde los posibles significados de esas tres letras, hasta lo falso que son todas las películas y series cuando el protagonista halla un cuerpo y encuentra las soluciones de inmediato. La escena era real, cruda y sin sentido. Hace años que no creía en el destino, aun así, sabía que le quedaba poco tiempo de vida. Entró a su casa para llamar a su pareja y, por qué no, también al 911. Cuando volvió a observar el árbol, el cadáver ya no estaba.

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Espero que solo sea una pesadilla nada más, y todo termine bien. Cómo está pesadilla sin luz muchas horas que hemos pasado. @emeeseese


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Agradecida por el apoyo y voto @emeeseese

Congratulations @emeeseese! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Ay Dios! y quedé así, en ascuas y pensando tantas cosas respecto a lo que pasó. Una historia de suspenso donde pueden haber sucedido muchisimas cosas. Estaba muerto y se estaba viendo a él fuera de su cuerpo mismo en un acto de suicidio o quizás era solo una horrible pesadilla?, porque como dicen por ahi, de que vuelan, vuelan, verdad?., pueden haber muchas cosas que pensar. Me encantó, suspenso desde el principio hasta el final. Bien realizado, sin duda alguna, se me pareció al estilo de alguien de este consentido grupo. Gracias por compartirnos su talento, querido equipo del @emeeseese team. Los abrazo con inmenso cariño!. @bert0


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Un excelente relato lleno de suspenso! Vaya forma de mirarse a sí mismo. Gusto en saludarlos amigo.